![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note 16Gb (negro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note * Precio: 199€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazos leves en los laterales, su tapa trasera no cierra bien en la esquina de su cámara por un golpe * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará por Correos o por la compañía más asequible * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: -Pantalla fullHD de 5'7 pulgadas -SnapDragon 801 a 2.5ghz -3gb de ram y 16 de almacenamiento -Cámara de 13 y 4mpx -Android KitKat (Miui 6) -Embalaje original con funda de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ErazorDJ Día 10/08/15 a las 10:04:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La parte delantera está intacta, la trasera prácticamente también, la esquina de la cámara como se ve en la última foto es la más perjudicada por algún accidente, si alguien tiene más dudas privado.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le he vuelto a instalar Kitkat, la rom Lollipop presentaba algun problemilla.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|