Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Las cartas sobre la mesa: Pantalla quemada

Esta es la segunda vez que me pasa, quizás porque en los otros Samsung no me he fijado y que han sido 3 de la gama Note y 3 de la gama S se ha quedado la barra de notificaciones marcada.

Y cómo no, en mi Edge también me ha pasado, con escasos 4 meses de uso ya está la barra de notificaciones marcadísima. Y me jode porque este terminal vale una pasta...

Probad la aplicación burn in fixer ( si existe esta aplicación por algo es.. ) y comprobarlo vosotros mismos y dejar aquí si los resultados son positivos.

Yo suelo usar la pantalla al máximo de brillo.

La aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...GWIon8abf1urAF
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No me creo que nadie tenga la pantalla quemada... ni de coña.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Como notas que está quemada. he instalado el programa y no veo nada raro. Lo cubrirá la garantía supongo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Pues yo también lo tengo 4 meses y probado la aplicación y está perfecta, no como la de mi antiguo s2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Lo acabo de probar también y no tengo nada. Llevo con el móvil desde que salió prácticamente, suelo llevar el móvil en automático y al máximo brillo. Igual te ha tocado una pantalla defectuosa, habla con los de samsung a ver que te dicen.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
yo lo acabo de probar y esta perfecta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Os pongo como comprobar si tenéis la pantalla quemada con el programa del primer hilo.

Al pulsar en Hide UI se os pondrá una imagen a pantalla completa en gris, si está quemada, tendréis marcada la barra de notificaciones en la barra superior de la imagen en gris.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19 de agosto de 2015 175751 GMT+0100.jpg (24.3 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19 de agosto de 2015 180009 GMT+0100.jpg (35.4 KB, 333 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/15, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
si si yo lo comprobé a si y esta perfecta la mi a con varios meses de uso pero vamos si quieres te decimos que esta quemada y te quedas mas tranquilo ( es broma)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/15, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/15, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver no es para quedarme yo más tranquilo... pero así tengo yo la pantalla, le he hecho una foto con el S6 de mi mujer que tiene un par de semanas. Si ponéis la imagen aquí directamente desde vuestro móvil, evidentemente no se va a ver...

Fíjense en la parte superior de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-08-19 21.56.20.jpg (31.9 KB, 291 visitas)

Última edición por ShepardSR Día 19/08/15 a las 23:01:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Es lo que tienen las amoled. Yo el otro día en la tienda mirando el s6 edge (estoy esperando a que jazztel me lo entregue) y al entrar al navegador todo el logo de Samsung quemado de fondo, parecía una marca de agua . Imagino que sería de la típica presentación que le tienen puesta o cualquier pantalla que se quedo pillada.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/15, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Depende de la apk... tenia el nova launcher y me tildaba la pantalla y con la home normal no jode en nada o sea anda perfecto...

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/15, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,904
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Todavía se siguen quemando las amoled?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/15, 03:55:51
Array

[xs_avatar]
Edergos Edergos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Hagan lo siguiente valla a Google y busquen gris. Descargan la imagen del color gris y se van a la galería . Ahora pongan el brillo en 50% y abran la imagen. En seguida rotan el celular a manera de verlo horizontalmente. Y vean detenidamente.

En su pantalla se ven como líneas tenues de arriba a abajo. Como franjas además de la barra de notificaciones marcada????

En el mio sí. Lo cambie y el que me dieron esta igual. Es el modelo internacional.


Por favor comenten como están sus pantallas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/15, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

El mío va perfecto tras 4 meses, poniendo imágenes gris, o rojas o azules.
Se lo que es ese efecto quemado porque en el s2 si me paso.
Gracias a dios en este no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/15, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
pedrobelmo pedrobelmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, Moto 360, G. Tab 10.1 3g
Tu operador: Movistar
Lo acabo de probar y nada, de momento perfecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/15, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Lo he vuelto a comprobar y la pantalla está perfecta. Quizá hayas tenido mala suerte y tengas una pantalla defectuosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/15, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

La mia esta perfecta. Si que es verdad que en el Galaxy S3 Mini de mi padre se quedo la marca de Facebook, pero por que el esta todo el dia con el Facebook y no tiene que se apague la pantalla... vamos pasa muchisimo tiempo encendida... Tambien en Fnac el chico de Samsung me lo comento de la Tab S, esta todo el dia encendida y al maximo... Con tan poco tiempo... yo la llevaria al Sat de cabeza
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/15, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
El móvil lo saqué en Vodafone. Tengo que llevarlo allí?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/15, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
El móvil lo saqué en Vodafone. Tengo que llevarlo allí?
Yo lleve un Note Edge a un centro de estos rápidos en Barcelona (tema cámara), les dije que era de Vodafone,que si querían la factura y me dijeron que no, entraron en el miraron vete a saber el que, tomaron nota y listo, a los 3 días me llamaron que ya tenían el sensor, me pase y en media hora me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /