iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple

Herramientas
Viejo 13/05/15, 10:05:26
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: ROM con limón en vaso ancho
Versión de Radio: Video kill the radio star. Más de video
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Barra de notificaciones cambia de color

La barra de notificaciones, donde aparece la cobertura, el operador , la hora y la batería, se supone que debe ser del color contrario al fondo de pantalla para que se vea, es decir , si pongo un fondo de pantalla blanco me pone la fuente de la barra en negro y viceversa. Pues bien, cuando pongo fondo blanco hay algunas veces que se cambia la fuente a blanco y no se ve nada, teniendo que cambiar el fondo otra vez o reiniciar para que se ponga en negro. A alguno más os ha pasado? Solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 14:13:37
visial visial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
La barra de notificaciones, donde aparece la cobertura, el operador , la hora y la batería, se supone que debe ser del color contrario al fondo de pantalla para que se vea, es decir , si pongo un fondo de pantalla blanco me pone la fuente de la barra en negro y viceversa. Pues bien, cuando pongo fondo blanco hay algunas veces que se cambia la fuente a blanco y no se ve nada, teniendo que cambiar el fondo otra vez o reiniciar para que se ponga en negro. A alguno más os ha pasado? Solución?

Buenas, poseo un iPhone 5c (libre comprado en ECI por una oferta) de 8GB, y me paso lo mismo, completamente igual que a ti, también lo he podido apreciar en un iPhone 5, no se me ha caído ni nada, me pasa con y sin Jailbreak (ahora lo tengo con JB en 8.4), con fondos oscuros no ocurre, es algo raro, no he notado ni pixels muertos ni perdida de sensibilidad táctil, pienso que es software pero es algo un poco raro, a ver si alguien nos da otra opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5C

Reglas de Mensajes