|
¿Cuál es el S4 que ustedes créen que tiene más roms/desarrollo? I9500, I9505, O I9506
Hola a todos!
Pues eso mi gente, quisiera saber cuál es el S4 que más roms tiene, el S4 I9500 Hocta Core O El I9505 Y El I9506 4G QadCore, esque yo me fijo en Samsung por su gran variedad de personalización y de roms que tiene, y pues por eso quisiera saber, sus opiniones y todo, para que cuando tenga algo de dinero, o me quedo con mi I9500. O me compro Un I9505 O un I9506. ¡Para divertirme y probar trasteando de full roms! Vengo de Un S5 Exinos Hocta Core y sin nada de desarrollo (G900H). y por la misma razón lo cambié, porque no tenía nada, nada nada de roms! tenía unas pocas en kitkat, pero si a eso se le podría llamar custom/personalizada? ... empezaron a publicarse unas cuantas más roms de android 5.0.1 Lollipop, pero siempre con sus bugs grandísimos y con sus errores mayúsculos. Espero sus respuestas mi gente! |
|
|
||||
|
||||
Sin duda si echas un vistazo en el apartado de roms y desarrolo veras que el que mas custom rom tiene con diferencia es el I9505.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Ahah, entonces lo tendré en cuenta, y el I9506? que con el? casi no tiene desarrollo o que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|