|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop o Kit kat? en impresiones, fluidez y gasto
Hola, quiero abrir este debate preguntado a todos que tal la experiencia en ambos casos.
Pues aqui va la mia. En kitkat va todo muy fluido, de bateria no puedo hablar mucho de los dos sistemas porque en los dos me dura menos de un dia, debe estar mal la bateria. En fluidez, noto mas o menos igual, quizas mas rapido en kitkat y experiencia, me gustó mucho mas lollipop. Resumiendo: BATERIA: no puedo opinar porque creo que esta gastada. FLUIDEZ: Mejor en kitkat. ESTETICA: Mejor en lollipop. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo personalmente prefiero kit kat, desde que actualicé a lollipop la bateria me va mal se gasta en horas incluso he cambiado de bateria igualemnte la consume muy rapido incluso sin tocar el termnal, tmb hay veces k el movil se oye normal y otras veces ni se oye (estando el volumen al maximo). Esta es mi experiencia actual k el s4. un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, hay alguien que este contento con loli con respecto a kitkat?
|
|
||||
|
||||
kitkat sin ninguna duda....yo lo regrese a kitkat,que pena de actualizacion...no solo para Samsung si no para la gran mayoría..
solo en sony va bien...lo digo por experiencia propia.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve un par de meses con lollipop y hace 2 semanas volví a kitkat porque para mi gusto le da 3 vueltas a lollipop... mucho más fluido, mayor duración de batería y más estabilidad, por mi parte no vuelvo a pone lollipop hasta que cambien muchas cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas, veo que lollipop no le va a nadie bien en ningun modelo, sallvo en sony como bien dices compañero. A ver si se pone las pilas google que esto es una pena.
|
|
||||
|
||||
Como se puede regresar a kit kat?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en lollipop hace unos meses y deja mucho que desear respecto a kitkat, por falta de tiempo no he podido flashear una rom kitkat, pero lo haré.
|
||||
|
||||
kitkat de largo, en fluidez y batería (casi 5 horas de pantalla y en lollipop cuesta llegar a 4).
La única ventaja de lollipop es que la interfaz es algo más bonita...por lo demás, kitkat de calle. Yo no he vuelto a kitkat por pereza básicamente. |
|
||||
|
||||
Hace poco pusieron un tutorial para regresar a KIT KAT. Buscalo por aqui, no es facil, pero tampoco es muy complicado.
Te dejo el enlace, esta en ingles pero es muy facil. http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 |
|
||||
|
||||
yo solo flashee por odin la kitkat y ya esta...ningún problema ni nada raro...
y eso como es que con kitkat le sacas 5 horas de pantalla??? es broma,no??compi elijo otro?? yo casi no llego a las 3 horas ni de coña.... ![]() |
|
||||
|
||||
Kitkat !
probe lollipop y los videos se me quedaban pegados, se desfasaba el audio, youtube iba cuando queria, el movil se calentaba a tope, la bateria se acababa mucho mas rapido !, volvi a kitkat sin problema. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver a kit kat, y en fluidez yo creo que va mejor, batería aún es pronto.... Pero se calienta mucho menos.
Hice los pasos que andan en el tutorial y sin problemas de WiFi ni nada Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora raro es el día que pasa de 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto bateria original nueva en su segundo ciclo de carga y me llega mas de un dia, unas 5 horas mas y como poco 3 de pantalla. Con 4G siempre activado, nada de wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|