|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil básico con Whatssap
Hola
Estoy buscando un móvil y lo unico imprescindible es que tenga Whatsaap y cuanto menos pese mejor (uso como 2º móvil). Me da igual el SO, la cámara, almacenamiento,...; ya que su uso es sólo llamadas y Whatsapp. Lo más parecido a lo que busco son los Nokia Asha pero no sé si seguirán funcionando las últimas actualizaciones de Whatsaap. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy buscando un móvil y lo unico imprescindible es que tenga Whatsaap y cuanto menos pese mejor (uso como 2º móvil). Me da igual el SO, la cámara, almacenamiento,...; ya que su uso es sólo llamadas y Whatsapp. Lo más parecido a lo que busco son los Nokia Asha pero no sé si seguirán funcionando las últimas actualizaciones de Whatsaap. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastarte más o menos? Por lo poco que pides, yo me iría a por el Moto E 2013 que vale 90 euros o el Moto E 2014 que vale unos 110-120, es pequeño con 4,3 o 4,5 pulgadas dependiendo el de 2013 y 2014 y es bastante llevable.
|
|
||||
|
||||
He visto esta post pero tiene ya tiempo.
El precio es secundario (se supone que al ser tan básico será económico). El tema es que el uso es como 2º móvil (por eso buscaba lo más pequeño ya que si tengo que llevar los 2 móviles en el bolsillo a diario....). Decía los Nokia Asha (aunque es SO s40 anticuado pero no sé si seguirán funcionando con Whatsaap) porque no necesito ni pantalla, ni multimedia,....; sólo es para llamadas y Whatsaap. |
|
||||
|
||||
Lumia 435
|
|
||||
|
||||
Microsoft Lumia 435, Android ya se te va.
|
|
||||
|
||||
Puff. Si es que al final van a pesar más que mi Nexus 5.
Llevo mucho tiempo usando el Nokia 2330 Classic y buscaba algo parecido pero con Whatsaap (a veces lo llevas en el bolsillo y ni te enteras y si me lo dejo en algún sitio da igual. A los clientes para Whatsaap les remito a mi móvil personal (Nexus 5) y para llamadas al Nokia. O uso sólo el Nexus 5 (problema: te molestan para todo) o busco un 2º móvil como el Nokia y diferencio lo personal del trabajo. |
|
||||
|
||||
¿Menos de 100 gramos? No conozco ningún terminal que pese menos de 100 gramos, el Samsung Galaxy Alpha pesa solo 115 gramos y el iPhone 5S pesa 112 gramos, pero cuestan mucho... No hay terminales menos pesados que esos que yo sepa.
Última edición por Issur1994 Día 27/07/15 a las 13:23:11. |
|
||||
|
||||
En tiendas como pccomponentes puedes filtrar por peso. Por 100 gramos y barato me sale el galaxy star, pero sin stock y no creo que traigan. Todo lo demás se va a unos 120 y subiendo...
|
|
||||
|
||||
Buenas @yaka777:
Estás hablando de un presupuesto bajo por lo que yo me iría sin duda al moto E, lógicamente no va a ser como tu anterior Nexus.
|
||||
|
||||
Lumia 435, 532 o 535.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
para lo que quiere 435 sin duda, por 40 euros lo he visto en mediamark.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si nuevo, 45 para ser exactos, lo que no se es si sigue en oferta, y joder que si, aunque no sea mas que como reproductor de musica o gps ya merece la pena, yo lo compre para mi madre, queria uno pequeño y que no diera problemas, ese movil te juro que vale como arma arrojadiza.
|
|
||||
|
||||
el 535 esta a 50 euros y es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pilla un Sony Arc s de segunda o tercera mano le haces un reset de fabrica y para wasap y llamar te va al pelo
Es muy fino no pesa nada y la batería por 3 euros en eBay las tienes nuevas que te aseguran 1 día de uso a mas la cámara es bastante buena con un excelente sonido Yo aun lo conservo para salir por ahí y de coña Los encuentras muy baratos |
![]() |
![]() |
||||||
|