|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Navegador y Gmail
Hola, tengo un pequeño problema. Desde que actualice a la 1.6, al par de dias me dejo de funcionar el explorador que trae la magic de serie y el correo electronico con Gmail. El error que tengo es que cuando parece que va a cargar la pagina o el correo vuelve a la aplicacion y no lo carga. He hecho un reajuste de datos de fabrica desde el menu del movil y desde el menu encendiendolo con home y colgar, y me sigue pasando lo mismo... hay alguna forma de volver a actualizar sobreescribiendo? o de quitar la actualizacion y que se vuelva a actualiar? o que hago? :S necesito vuestra ayuda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda echar una manilla? es que es muy triste tener una magic y no poder acceder a internet (sin usar otro navegador) y sin poder acceder al gmail
![]() |
|
||||
|
||||
S
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a borrar la caché de esos programas quete estan dando Maldonado, desde ajustes, aplicaciones y buscando el programa, lo pinchazo, y en el menu que sale, borrado la caché.
|
|
||||
|
||||
He hecho un WIPE (reajuste de fabrica) por lo que no queda ni rastro de ningun programa que no venga con el movil de fabrica. El tema es que recien hecho el WIPE sigue sin funcionar el navegador, gmail y ahora tampoco me funciona el Market porque tengo que aceptar los terminos, pero tampoco los carga :S :S :S por esto mismo comentaba que si existe alguna manera de desactualizar y volver a la 1.5 y volver a actualizar o algo asi, porque la verdad es que este tema me esta volviendo loco...
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de que no te va la conex. a internet
|
|
||||
|
||||
Youtube me funciona perfectamente y google maps sin la opcion de wifi tambien, incluso la magic me avisa de que tengo correos nuevos, pero no los puedo abrir, no cargan... es bastante raro... no hay ninguna forma de reactualizar a 1.6 o de volver a 1.5??
|
|
||||
|
||||
He llamado a HTC para ver que me dicen y lo que me han dicho es que lo envie al SAT...
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque parezca impresionante sigo con el mismo error... como digo en el anterior post, contacte con el servicio tecnico de HTC para ver si me podia echar una mano y lo unico que me dijo es que contactara con Vodafone para enviarla al SAT, ok, llamo a Vodafone y me comentan que para reparar el movil no me sirve la factura que me enviaron con el terminal, que necesito una factura con el IMEI del mismo, que me la envian ellos y cuando la tenga entonces la puedo enviar. Pues aun sigo esperando a que me envien la dichosa factura con IMEI les abre llamado como 10 veces, no se como pedirles ya que me envien la factura, les digo que me la envien por fax y por correo ordinario y nunca llega y eso que he cambiado varias veces el fax... asi que estoy algo cansado de este tema y me pregunta es... Creeis que podria solucionarlo instalando el firmware 1.6 pero descargado? o a 1.5? me espero a que salga el 2.0? podre instalarlo sin necesidad de market y explorador en la Magic? (no me funciona el market... por lo que tengo los programas de casa...)
Por favor si alguien me puede aportar alguna solucion se lo agradeceria, esto de tener la magic limitada a Youtube, Google Maps y Google Talk... es una pua. Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Has hecho wipe? No veo que lo confirmes en el hilo. Es que me da que el problema es más de software que de hardware y, en ese caso, reinstalar debería ser una solución. Prueba a ponerte una ROM 1.6, por ejemplo la CDSI que va muy bien.
Pero confirma lo del wipe. Última edición por maxpower76 Día 01/04/10 a las 15:49:10. Razón: añadir información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por tu respuesta. Si,si que he hecho wipe y he vuelto a la 1.6 pero mantengo los mismos problemas, yo tambien estoy convencido que es software. Cuando comentas que me ponga la ROM 1.6 CDSI te refieres a una ROM modificada? es que de ese mundillo no se absolutamente nada, ni tan siquiera se hacer root... muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
perdón por el retraso, he estado sin entrar unos días... sí, me refiero a una rom modificada. De todos modos, si dices que haciendo wipe sigues teniendo el mismo problema no sé. Dices que también te dá problemas el market? esto te pasa todavía? el gtalk funciona?
Supongo que puedes ver tu correo gmail desde el ordenador sin problemas... no? Creo que antes de hacerte root y meter rom deberías enviarlo al sat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdón por el retraso, he estado sin entrar unos días... sí, me refiero a una rom modificada. De todos modos, si dices que haciendo wipe sigues teniendo el mismo problema no sé. Dices que también te dá problemas el market? esto te pasa todavía? el gtalk funciona?
Supongo que puedes ver tu correo gmail desde el ordenador sin problemas... no? Creo que antes de hacerte root y meter rom deberías enviarlo al sat. ![]() ![]() edit: sabes si existe la posibilidad de reactualizar la Magic a 1.6? seria posible sin tener que hacer root y meterle roms? Última edición por bjypk Día 05/04/10 a las 19:41:15. Razón: añadir informacion |
![]() |
![]() |
||||||
|