![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiarlo por...
Buenos días,
Tengo un G2 el cual esta ya bastante tocado y me gustaría cambiar de terminal. Me he enamorado de un Galaxy A5, el cual consigo por 240 eur nuevo. Seguramente diréis que es una locura el cambio, pero si alguien lo ha tenido o probado, quisiera saber si la la diferencia la voy a notar tanto. Gracias |
|
|
|
|
|
Si te gusta lo de afuera, no entiendo para que haces la pregunta entonces.
|
|
|
|
Si quieres sacrificar hardware, pantalla y demás por un móvil más compacto, delgado, fino y menos pesado entonces el A5 puede ser tu terminal, pero yo no veo una evolución respecto al G2.
Un snapdragon 410 del A5 a un snapdragon 800 del G2 en rendimiento bruto yo creo que si se nota un poco, por 248 euros tienes el Xiaomi Mi4 que también es un teléfono llevable y compacto. Última edición por Issur1994 Día 27/07/15 a las 16:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene peor hardware, pero es mucho mas bonito que el g2, yo he visto el a5 y es verdad que es un movil precioso, si para ti es mas importante esto, pues pillatelo. a mi tambien se me paso por la cabeza pillarmelo, porque la verdad, es que es un terminal precioso.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»