|
||
|
||||
|
||||
Problema con cámara con la ultima rom kit kat oficial
Pues desde que la puse la camara del movil no enfoca para nada bien, un ejemplo es las teclas del ordenador, acerco el movil y se ven muy borrosas, sin embargo con la camara de alante va igual que siempre, a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion? Gracias anticipadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de percatar de lo mismo y la verdad es que por este motivo creo que voy a volver a la versión 4.2.9, uso muchisimo la camara para fotos de cerca.
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar la Android_4.4_20140815 y comento.
Un momento plis. |
|
||||
|
||||
Solucionado, instalando la versión Android_4.4_20140815, el terminal hace las fotos en modo macro perfectas, bufffff, menos mal.
PD: Compré el terminal en agosto de 2014 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Igual tienes algo activado de ahorro de energía que te bloquea las notificaciones si no tienes la apli abierta. Prueba con alguna Rom cocinada por si las moscas. Última edición por peixet Día 25/05/15 a las 09:55:15. |
|
||||
|
||||
Con rom coci ada si me va bien, tuve la rom pimp my android y me iba perfecta pero no tenia suficiente espacio para aplicaciones, por eso puse la nueva que traia mas Gb
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno saberlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema con la camara, hay alguna solucion que no sea cambiando de rom? algun fix o algo?
|
|
||||
|
||||
Que sepamos no, tendrás que poner la Rom versión 4.4_20140815, al parecer es tema de drivers.
|
|
||||
|
||||
bueno le mandado un correo a estos de doogee aver si le prestan atencion.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo. Es como si no pudiese enfocar la camara. Yo pense que habia roto algo cuando le cambie la pantalla.
|
|
||||
|
||||
correo del soporte de doogee :Este error aparece en algunas máquinas después de beeing actualizado a 4.4 desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer al respecto, yo aconsejo que vuelvas a 4,2
Bueno aqui la solucion que da doogee, vaya tela. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Estaba intentando solucionar el tema de la camara poniendo la nueva stock rom y por un error no puse en la pestaña de flash tools firmgrade upgrade... quise pararlo y ahora no puedo poner ninguna rom ni se enciende... Algun consejo o ya tengo un bonito pisapapeles??? |
|
||||
|
||||
Buenas esto esta ya algo parado jajajja, bueno para los que tienen el problema de la camara en la nueva rom yo lo he solucionado, bajando la rom kitkat y sustituyendo el archivo boot.img de la rom por este otro
http://www.needrom.com/wp-content/up...15/07/boot.img con el SP flash tool y seleccionando solo dicho archivo no se borra nada, y ya por fin mi camara vuelve a enfocar jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|