|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclast T10. Agrupar aplicaciones o hacer carpetas en el escritorio?
Buenas! He buscado pero no veo que nadie lo pregunte...
ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera: llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo! Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera: llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo! Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... ![]() Gracias! ![]() Luego tendrás botón home para acceder al cajón de aplicaciones. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera: llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo! Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... ![]() Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tb con Nova y sin problemas. Muy personalizable y para má lo más cómodo.
Además de añadir los gestos y el doble toque para apagar pantalla. Fué de las primeras apps q instalé para luego ya ir configurando todo a mi gusto
|
||||
|
||||
Pues a mí no me deja cambiar el launcher.
He probado a instalar el Nova, el Microsoft y el Google nos y me da error con los tres. Quiero poner una acceso directo a una carpeta en el escritorio, pero aunque no da error, tampoco aparece la carpeta. Parece que esta versión de firmware no va demasiado fina |
|
||||
|
||||
Pues con el Nova lo he solucionado, gracias!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|