|
|
||||
|
||||
|
Video. UMI eMAX.Rom KeleOS
Como ya os haceis una idea leyendo el título este es un pequeño video de mi corta esperiencia con la rom KeleOS para el UMI eMAX. No se porqué no se reproduce el video, dejo aqui el enlace:
Última edición por jandrivirix Día 25/07/15 a las 18:46:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que sorpresa al escuchar que me mencionas. Lo de los datos no es cosa tuya, es que no han portado bien la Rom y no es compatible de momento con nuestras compañías, lo mismo pasa con el idioma, pero esta tiene mejor pinta que la MiUi, menos capa de personalización. Puede que experimente con ella y la intente mejorar, que es lo que quieren los de UMI, que les hagan el trabajo los demas... Lo malo es que el eMAX ya lo esta usando mi mujer, a mi ya me ha llegado el P7000, y va a costar que me deje toquetearlo...
Muchas gracias @jandrivirix , es un gusto coincidir con compañeros como tu |
|
|
||||
|
||||
|
No era eso, la APN habia desaparecido, no dejaba crear una nueva (nunca he necesitado poner los datos de APN pero he mirado pos si acaso) al final despues de mucho trastear de pronto a aparecdido y resulta que estaba seleccionado HAPPY MOVIL. En fin, al final ya tengo datos. Pero que conste que ya me a pasado esta mañana con la rom de fábrica, de pronto se han ido todos los datos al carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdas todo lo que falla, luego editalo por escrito, así no hay que ver más veces el vídeo entero para acordarnos. ;)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»