|
|
||||
|
||||
|
Precision ubicación OnePlus
Pues he buscado en el foro pero no encuentro solucion concreta a mi problema
Cuando uso Google Maps o el localizador de dispositivos de Google, aun con ubicación en alta precisión, me da un margen de "error" de entre 3Km y 4 Km y no se como afianrlo Con otros moviles que he probado (Galaxy S5, Nexus 5, Xperia Z3) casi clava la ubicación Sabeis cual puede ser la causa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la clava, y lo uso bastante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte...
Hasta ahora no es una cosa que haya utilizado pero por circunstancias habilite ubicación para poder rastrear y en varias pruebas y ubicaciones me da siempre el mismo resultado, como para fiarse |
|
|
||||
|
||||
|
haces la prueba estando en interior?
conectado a wifi o datos? Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos, con alta precisión, es decir, wifi, gps y redes a la vez
Y este es el resultado...para decirme que estoy en Palencia no me hace falta la localización uploadfromtaptalk1437734356583.jpg |
|
|
|
Usa estas app:
Faxter fix (pon europa) GPS fix delux (haz que posicione unas tres o cuatro veces) GPS test plus (comprueba que te posiciona bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por este hilo y le hechas un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022055 Quizás pueda serte de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le leí, y una de ellas requiere Root y (que no soy) y la otra no se muy que hace pero no soluciona nada
Última edición por nmkitepa Día 24/07/15 a las 18:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde que lo compre,
supongo que se solucionara con el faster fix pero no quiero ponerme a hacerle el root, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|