|
||
|
||||
|
||||
Quitar "como estas?"
Acabo de poner la famosa Rom, lo que no me gusta es el mensajito de "como estas?". Se podria quitar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
la unica que esta por ahora:Rom Haykuro 6.0 Sapphire
|
|
||||
|
||||
no estaria nada mal, cada vez que veo el mensaje ese, me dan ganas de estampanar el movil contra el suelo, son solo dos segundos de sufrimiento hasta que lo quito, aunque tristemente se que volvera a salir, y a salir, y a salir, y a salir... ahhhhhhhhhhhhh.
ah..., no estoy loco ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi tampoco me gusta!!! A ver si algun entendido sabe como quitarla, porque esos dos segundos de sufrimiento.......
|
|
||||
|
||||
Vaya... yo creo que vuestra unica opcion será vender el movil o tirarlo a la trituradora!!!
PD: es broma, no lo hagais! XD |
|
||||
|
||||
Jajaj eso es un mensaje de vodafone sale en todos los moviles, pero con la rom nativa de vodafones eso si es verdad que no salia.
|
|
||||
|
||||
Llevo un cachondeo con todas las ROMs existentes...
|
|
||||
|
||||
Bueno pero nadie sabe aun como quitar el mensajito?
![]() |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro, pero creo que es por "culpa" de la aplicacion Servicios SIM. Lo que no se es si desinstalandola desapareceria, pero el otro dia me paso algo curioso al quitarla, no se si seria casualidad o que, pero se me borro cel centro de mensajes de vodafone. Total que la vuelvo a tener. Podria ser que de tanto flashear se joda algo por ahi...
|
|
||||
|
||||
si lo desinstalas se acaba ese rollo y no pasa nada.
yo lo hice por que estaba hasta los...... del mensajito |
|
||||
|
||||
Lo he quitado de la rom franchute.
adb remount adb shell rm /system/app/Stk.apk Haceros una copia de seguridad antes del Stk.apk por si no funcionara en vuestra rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo directamente me fui al administrador de aplicaciones y lo desinstale. Tengo la ION v4, y al hacerlo, se me embucló pidiendome la pass de la SIM, pero al reiniciar el movil va todo perfecto....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he hecho como dice IVO, desinstalando lo de Servicios Sim y no me ha hecho falta ni reiniciar, solo te vuelve a pedir el pin.
|
|
||||
|
||||
Por fin!, mil gracias! mira que me tenia mareado ya la pantallita esa! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¿Como desinstalais los servicios SIM?
A mi no me da la opción (también estoy en el administrador de aplicaciones) ¿Sois Root? |