Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Post Mi Band con Galaxy Note 3

Tengo una mi band junto con un Note 3 y no recibo las notificaciones a no ser que abra la app de Mi Band en inglés y empareje otra vez la pulsera. La alarma tampoco la notifica. Sí registra los pasos y horas de sueño.

¿Esto a qué puede ser debido? ¿Alguien con la mi band y el Note 3? Al principio pensé que el bluetooth se desconecta solo debido a algún tipo de reposo o ahorro de energía en el bluetooth pero no, no he encontrado ninguna opción sobre eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: lucena, córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Desactiva el contador de pasos de Samsung que trae el Note y prensa otra vez a sincronizar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.
Has actualizado a lollipop?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/15, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Has actualizado a lollipop?
Creo que va a ser esa porque a mi me pasa lo mismo desde que actualicé

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/15, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Creo que va a ser esa porque a mi me pasa lo mismo desde que actualicé

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es mejor quedarse en KK hasta que samsung saque una actualización en condiciones.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/15, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Ok. Parece ser que es la actualización a Lollipop. Lo actualicé la semana pasada y otras aplicaciones también se quedan pilladas. ¿Algún tutorial o enlace para hacer downgrade o instalar otra versión de Android? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/15, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Para solucionar algunos de ellos vete a Ajustes -> Almacenamiento -> Caché -> Borrar caché

Pero yo le haría un hard reset y mil veces mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/15, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Para solucionar algunos de ellos vete a Ajustes -> Almacenamiento -> Caché -> Borrar caché

Pero yo le haría un hard reset y mil veces mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Has probado a hacerle tú un hard reset al Note 3? Es que yo se lo hice antes de actualizar a Lollipop y es posible que esté ahí el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo el mismo problema de des que actualice a lollipop me va fatal no sincroniza ni notifica . Sólo lo hace durante un rato al día cuando ella quiere y se vuelve a quitar. El LG g whach también se conecta y desconecta un puñado de veces al día asique me imagino que es tema bluetooth en lollipop

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/15, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Habéis hecho un HARD RESET después del update a Lollipop?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/15, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Habéis hecho un HARD RESET después del update a Lollipop?
si le hice wipes antes y después de actualizar.La única manera de que funcione es instalando un kernel que hay en otro post. Pero a mi se me bloqueaba el móvil y tenía que quitarle la batería. Así que por ahora en KK y a esperar...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/15, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Si lo he formateado y seguía igual. Ahora después de haber borrado la cache del bluetooth esta última parece que a funcionado lleva toda la noche y la mañana funcionando veremos más adelante ya contare

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/15, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Nada cayó otra vez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/15, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A mi sólo me funciona unos moments tras reiniciar el móvil, luego no hay forma.

Lo cachondo es que me van bien todos los cacharros bluetooth menos este

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/15, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hola colega.. yo tengo la xiaomi con un note 4 android 5... y va muy bien. eso si, hay dias que algun fallito de contabilizar pasos o sueño no pìlla.. la tengo desde hace 4 meses y solo me ha fallado en 3 dias.. asi que sin importancia. acabo de bajarme el fit del 27 de julio para actulizarla.. no tengo que desactivar nada del samsung.. lo pilla perfecto. tambien tengo un reloj alcatel y no hay conflito de nada.
lo unico que no consigo hacer es el desbloqueo pues las opciones que aparecen en la app no tiene el note 4..por lo demas.. sin problema
__________________
Samsung s6 edge plus + gear s 2 negro exmnia 1-htc p3300-sonyxpedia neo-samsung s1- s3- s4- note 4,+gear neo 2-gear s-alcatel one touch-band xiaomi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/15, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Hasta q no saquen la 5.0.1 o meter otro kernel nada....fallo de los chamchunhg....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/15, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Me han cambiado el móvil con el seguro y me le han dado libre con 4.4.2 y me vuelve a ir perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/15, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiburro Ver Mensaje
Me han cambiado el móvil con el seguro y me le han dado libre con 4.4.2 y me vuelve a ir perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no actualices a LP si no ya sabes...
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /