|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una mi band junto con un Note 3 y no recibo las notificaciones a no ser que abra la app de Mi Band en inglés y empareje otra vez la pulsera. La alarma tampoco la notifica. Sí registra los pasos y horas de sueño.
¿Esto a qué puede ser debido? ¿Alguien con la mi band y el Note 3? Al principio pensé que el bluetooth se desconecta solo debido a algún tipo de reposo o ahorro de energía en el bluetooth pero no, no he encontrado ninguna opción sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el contador de pasos de Samsung que trae el Note y prensa otra vez a sincronizar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.
|
|
||||
|
||||
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Parece ser que es la actualización a Lollipop. Lo actualicé la semana pasada y otras aplicaciones también se quedan pilladas. ¿Algún tutorial o enlace para hacer downgrade o instalar otra versión de Android? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para solucionar algunos de ellos vete a Ajustes -> Almacenamiento -> Caché -> Borrar caché
Pero yo le haría un hard reset y mil veces mejor Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacerle tú un hard reset al Note 3? Es que yo se lo hice antes de actualizar a Lollipop y es posible que esté ahí el problema.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo el mismo problema de des que actualice a lollipop me va fatal no sincroniza ni notifica . Sólo lo hace durante un rato al día cuando ella quiere y se vuelve a quitar. El LG g whach también se conecta y desconecta un puñado de veces al día asique me imagino que es tema bluetooth en lollipop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis hecho un HARD RESET después del update a Lollipop?
|
||||
|
||||
si le hice wipes antes y después de actualizar.La única manera de que funcione es instalando un kernel que hay en otro post. Pero a mi se me bloqueaba el móvil y tenía que quitarle la batería. Así que por ahora en KK y a esperar...
|
||||
|
||||
Si lo he formateado y seguía igual. Ahora después de haber borrado la cache del bluetooth esta última parece que a funcionado lleva toda la noche y la mañana funcionando veremos más adelante ya contare
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sólo me funciona unos moments tras reiniciar el móvil, luego no hay forma.
Lo cachondo es que me van bien todos los cacharros bluetooth menos este Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola colega.. yo tengo la xiaomi con un note 4 android 5... y va muy bien. eso si, hay dias que algun fallito de contabilizar pasos o sueño no pìlla.. la tengo desde hace 4 meses y solo me ha fallado en 3 dias.. asi que sin importancia. acabo de bajarme el fit del 27 de julio para actulizarla.. no tengo que desactivar nada del samsung.. lo pilla perfecto. tambien tengo un reloj alcatel y no hay conflito de nada.
lo unico que no consigo hacer es el desbloqueo pues las opciones que aparecen en la app no tiene el note 4..por lo demas.. sin problema
|
||||
|
||||
Hasta q no saquen la 5.0.1 o meter otro kernel nada....fallo de los chamchunhg....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|