![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recovery Lanix S700 Mexico
Buen día
He estado como loco buscando en internet un ROM o un archivo recovery generado por el recovery mode del celular Lanix S700 y nada más no lo encuentro, por eso he venido aqui a solicitar de su ayuda para poder descargar un recovery de este celular y revivir el mio ya que por error de dedo borre el archivo "android system" del celular y por obvias razones el cel ya no pasa de bienvenido a telcel De ante mano gracias por leer y por ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal estimado yo tengo la rom para flashtool, el boot parcheado y el cwm recovery todo en un solo link de mega solo que no se como hacer el post para agregarlo aqui si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanix s700
Hola amigo aabc98estoy deseperado mi cel tambien esta muy malpodria ser que me proporcionaras los archivos via mal porfavor. ![]() si es que aun no has podido hacer el post tambien ocupo los drivers ya que mi compu no reconoce mi cel en verdad yo soy nuevo en esto y tampoco tengo el Flashtoolte veo con mucha experiencia y estoy seguro que puedes ayudarme porfavor ![]() te lo suplico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no necesito
pasalo .. mi telefono cdada vez que lo prendo se queda en pantalla de incio de lanix y asi dura horas y cada vez q lo reseteo se queda igual. no me acepta nada... me podrias ayudar no quiero que mi telefono muera.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»