![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil como nuevo pero reparado
He recibido el movil devidamente precintado etc.., ( De Vodafone) Lo que me extraño es que en el primer arranque ya estaba configurado (Me explico : no tuve que poner el idioma y lo consecutivo ) ¿ Esto es normal? Como puedo saber si me han dado uno reparado Ya digo que yo desprecinte la caja y todo su contenido a si como el movil estan perfectos Por mas que le he buscado fallos en la pantalla y algun signo de imperfecion no los he encontrado En el contador de veces que se ha conectado al cargador me decia 0 veces ¿ Alguien me puede decir algo ? Muchas gracias Otra cosa el IME de la caja coincide con el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Cual es ese contador de carga? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Juas juas juas....... eso me recuerda lo que me pasó a mí hace unos años con un Nokia, que también venía en su caja precintado y al abrirlo todo configurado...... pero es que cuando se me da por andar mirando, en la galería había fotos personales. Volví a la tienda y le dije que traía fotos de gente que no conocía, no veas las caras jajajajajajajaja
|
|
|
|
Es una app que baje desde Play Store que te dice todo respecto al movil y es exclusiva de Samsung Voy a mira y lo pongo
Última edición por agonzap Día 22/07/15 a las 11:31:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sergir93 Ahora mismo no la encuentro ( La app) Voy a mirar en los foros y lo pongo Lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sergir93 Lo encontre Descargas de la Play Store Phone Info * Samsung* En las pestañas que trae elijes PERSONAL Y entre otras y abajo te pone HISTORICO DE USO Hay te sale Contador de conexiones a los auriculares y CONTADOR DE CONEXIONES DEL CARGADOR Espero que te sirva Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sergio lo vi en hasta app y me llamo la atención este contador ,pero no se en realidad que quiere decir El mio también es de junio y montado en Vietnam
|
|
|
|
De todas maneras vemos cosas que no entendemos y nos lleva a la confusión Si el móvil está perfecto y todo va bien creo que no debemos leer tanto Es como el enfermo
que se pone a buscar sobre su enfermedad en los libros y encuentra cosas que le hacen comerse el coco Pienso que si todo funciona pues ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|