|
||
|
||||
|
||||
tarjeta sd
hola a todos
he comprado un thl 5000, y el problema que la tarjeta sd no me la reconoce del todo, dándome mensajes cada dos por tres diciéndome que se conecta y se desconecta, me podéis dar alguna solucion para resolver el problema. gracias a todos anticipadamente |
|
|
||||
|
||||
si es una tarjeta de 32 gigas o más te dará errores.
|
|
||||
|
||||
me lo hace con tarjeta de 16 gb y si pongo una de 4gb, tambien hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo compré una tarjeta de 64Gb en los chinos por ebay, y no paraba de fallar a la hora de copiar los ficheros desde el PC. Como soy muy cabezón, compré una Sandisk buena en Amazon, y desde entonces no he tenido ningún problema. Por cierto, es de 64Gb que se supone que no están soportados en este terminal, pero ya os digo que va como la seda. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo puesta una nueva Sandisk de 64GB de Amazon y funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
En las especificaciones pone "ampliación máxima de memoria por SD, 32 Gb"
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da problemas una de 32gb, lo acabo de encender y pone q esta dañada, ya es la segunda vez q me lo hace, ahora ka sd no me la reconoce ningun dispositivo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 32 gb y me va bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso una de 32 gb marca edata y todo muy bien
|
|
||||
|
||||
Quizá sea un problema de velocidad de transferencia, a mi también me dió guerra la primera que le puse, pero al cambiarla por una de las mas rápidas del mercado se acabaron los problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo SanDisk 32gb Ultra y ningun problema
|
|
||||
|
||||
el otro dia se volvio tonto el telefono sin ton ni son, no conectaba wifi ni datos, no reconocia tarjeta, cambio solo de tono etc etc despues de resetear con el boton de atras vuelve todo a la normalidad menos la tarjeta sd que no la reconoce el pc tampoco la reconoce ¿puedo recuperar los datos con alguna aplicacion? La doy por perdida. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
el otro dia se volvio tonto el telefono sin ton ni son, no conectaba wifi ni datos, no reconocia tarjeta, cambio solo de tono etc etc despues de resetear con el boton de atras vuelve todo a la normalidad menos la tarjeta sd que no la reconoce el pc tampoco la reconoce ¿puedo recuperar los datos con alguna aplicacion? La doy por perdida. Un Saludo
![]() |