|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgentisima!
Buenos días/tardes.
Ayer mi querido htc one s se mojó y quedó muerto. Lo intenté encender despues de haberlo puesto al sol, y solo se enciende el logo de htc, y se reinicia así continuamente. He pensado que le pueden pasar 3 cosas: La batería se dañó (tengo otra ya comprada) La pantalla se dañó (tengo otra ya comprada) O el procesador se dañó (en este caso, no se donde comprar ninguno) Necesitaría que alguien me dijese donde comprar un procesador, porque no lo encuentro por ningun lado ![]() Ayuda porfavor! |
|
|
||||
|
||||
hola, lo mas seguro que se haya ido la placa, la pantalla no creo, por experiencia pues el que tengo yo compre precisamente un movil mojado para aprovechar la misma y aqui esta funcionando y la bateria funciona, esta se puede ir en caso ( o eso creo yo) despues de un periodo mas o menos largo de estar sumergida y quede comunicada para siempre, ebay puede ser la solucion.....
|
|
||||
|
||||
llévelo a un servicio técnico donde le harán un baño quimico para quitar posibles cortos circuitos que tenga
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no es que:
- La pantalla se ve que a muerto, porque no funciona y una que tengo de repuesto sí. - La batería funciona porque se enciende - Pero debe fallar el procesador, ya que no pasa de aquí y se reinicia sin parar: ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprar una placa base del htc one s? Ayuda porfavorr
|
|
||||
|
||||
en serio alguien se gasta un duro en comprar piezas para un movil que tiene minimo 3 anos? que hace el one S que no haga un movil nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @PauPascual:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas... Dejarlo al son no es buena opcion, ya que la humedad se queda dentro y al calentarse tanto al sol, solo aceleras la corrosion. Lo que se debe hacer es dejarlo en un producto absorvente de la humedad como el gel de silice o el arroz, apagado y mejor desmontado.
Tras varios dias en ese desecanta, se puede cargar y ver si el led de estado indica carga. Si es asi, se deja que cargue y despues se puede encender. Si todo ha ido bien, encendera bien. Trata de dejarlo en arroz unos dias, por si aun tiene humedad. ¿Te cayo en agua dulce o salada? Lo que dices del procesador... puede que sea de la propia placa u otro componente... pero desoldar el procesador lo veo casi imposible a menos que te manejes en microsoldadura
|
||||
|
||||
Buenas... Dejarlo al son no es buena opcion, ya que la humedad se queda dentro y al calentarse tanto al sol, solo aceleras la corrosion. Lo que se debe hacer es dejarlo en un producto absorvente de la humedad como el gel de silice o el arroz, apagado y mejor desmontado.
Tras varios dias en ese desecanta, se puede cargar y ver si el led de estado indica carga. Si es asi, se deja que cargue y despues se puede encender. Si todo ha ido bien, encendera bien. Trata de dejarlo en arroz unos dias, por si aun tiene humedad. ¿Te cayo en agua dulce o salada? Lo que dices del procesador... puede que sea de la propia placa u otro componente... pero desoldar el procesador lo veo casi imposible a menos que te manejes en microsoldadura ![]() ![]() el movil carga, se enciende pero se queda en HTC Quietly Brillant, y se reincia todo el rato, y de ahí no pasa.. no se que hacer.. |
|
||||
|
||||
@PauPascual: se te ha advertido hace días que debes cambiar el título del hilo, por favor, hazlo o el hilo será cerrado, gracias.
|
||||
|
||||
Ajam. Si ya lo entendiste poco podrás hacer ahora... El cloro es bastante agresivo con la electrónica así que si ya lo tuviste en arroz y sigue si irte... Pocas esperanzas te veo
Sent from my HTC One using Tapatalk