|
||||
|
||||
Meizu Mx5, uno de los mejores smartphones que he visto
Hola chic@s,
Os dejo mi review acerca del Meizu Mx5, si no lo habéis visto aún os dejo la review en mi canal, seguro que no os defrauda. Ya se está empezando a vender en varias tiendas Chinas, asique ir a por él jeje. Review: Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
muy buena review compañero
por cierto esas capturas del consumo me parecen formidables, vengo de un mx4 y con una batería similar no hacia esas horas de pantalla, que uso le has dado? |
|
||||
|
||||
La review bastante buena, gracias por el curro.
Un apunte, veo que haces doble toque en pantalla para despertar (o accionas el botón lateral de encendido) y luego pones el dedo en el botón para desbloquear con la huella. No sé si sabes que el botón táctil/físico/lector de huellas funciona tal cual como en el IPhone y en el Galaxy S6, osea, con que pulses el botón físico ya despiertas y desbloqueas el terminal todo en 1, lo que es lógicamente más rápido y cómodo, ya que es solo 1 paso. Por cierto, me gustaría saber que tipo de uso le has dado al terminal en esa duración de más de 1 día de uso con más de 7 horas de pantalla y quedándote aún un 13% de batería, porque me parece una autonomía cojonuda, ¿Qué brillo de pantalla llevabas? ¿usaste 3g/4g o solo wifi? si realmente esa es la autonomía con un uso normal, hemos avanzado bastante respecto al MX4. |
|
||||
|
||||
Muy buena review y encima en Murcia jejeje.
Gracias. Parece que el video no estabiliza muy bien verdad? |
|
Muy buena la review, gracias por el aporte.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad q la mejor review de todas las que vi. Lo único q indicas que pesa 160g pero son 149g
Por lo demás me gustó mucho, muy completa |
|
||||
|
||||
Te felicito por la review, me has convencido y ya tengo mi Mx5 de camino.
Dices que te has bajado la rom para las redes españolas de Zimexport.com, ¿me puedes decir que link es? Gracias! Donostiatik |
|
||||
|
||||
si porfavor nos podeis decir donde descargar las roms internacionales para el mx5 gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo si señor.
No se desbloquea poniendo la huella y estando la pantalla apagada previamente? Mi anterior huawei mate 7 lo hacia asi. |
|
||||
|
||||
Si, el boton lector de huellas funciona como el del Iphone 6.
|
|
En Meizufans tienes los firmwares ... 4.5.2.2A para el MX5
NO puedo poner link directo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Iba a recomendar tu review pero ya lo has hecho tú mismo. ¡Me encanta tu canal Raúl! @Nerocly
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero primero tiene que ser fisico y despues huella o por lo menos es lo que he visto en otra review
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vueltas tu, se de sobra como funciona el Iphone.
|
|
||||
|
||||
|
||
Cita:
Cita:
La última del MX5 es la 4.5.2.2A http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=45&type=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|