|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de señal solo llamada de emergencia
Buenas voy a explicar mi caso y espero que este sea el sitio correcto a ver si alguien puede ayudarme
tenia el iphone 5 y me apetecía volver a un Android así que lo cambie por este modelo de s4 que tenia Buenas referencias de el y ahora me encuentro que me pierde la señal y me deja en sólo llamadas de emergencia y a los 4 o 5 minutos me vuelve, una vez vuelta Internet siempre me va pero llamadas a veces me deja hacerlas y a veces no la tarjeta es recortada a tamaño iphone 5 y le puse una bandejas de esas supletorias imagino que ese podía ser el error pero como me a pillado trabajando el finde no e podido comprar un duplicado para probarlo sabéis si estos teléfonos tienen algún problema parecido y si se puede solucionar? Creéis k es problema de la tarjeta cortada? Tengo instalado Android 5 |
|
|
||||
|
||||
Buenas voy a explicar mi caso y espero que este sea el sitio correcto a ver si alguien puede ayudarme
tenia el iphone 5 y me apetecía volver a un Android así que lo cambie por este modelo de s4 que tenia Buenas referencias de el y ahora me encuentro que me pierde la señal y me deja en sólo llamadas de emergencia y a los 4 o 5 minutos me vuelve, una vez vuelta Internet siempre me va pero llamadas a veces me deja hacerlas y a veces no la tarjeta es recortada a tamaño iphone 5 y le puse una bandejas de esas supletorias imagino que ese podía ser el error pero como me a pillado trabajando el finde no e podido comprar un duplicado para probarlo sabéis si estos teléfonos tienen algún problema parecido y si se puede solucionar? Creéis k es problema de la tarjeta cortada? Tengo instalado Android 5 ![]() Prueba el modem primero a ver que pasa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
OK ahora estoy en el curro en cuando acabe voy al tuto y lo pruebo más k nada es el miedo que fuera problemas de este modelo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo algun tiempo y era fallo de vodafone. Pregunta a alguien que tenga la misma compañia que tu a ver si tiene el mismo problema y observa el movil cuando estes en otro lugar a ver si te pasa lo mismo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si me pasa en casa en el trabajo en todos los sitios y mi mujer con un iphone tambien de vodafone estamos en casa y cero problemas o sea es la tarjeta o me engañaron y es problema del móvil
|
|
||||
|
||||
apostaria a que es la sim. Mejor sin bandeja supletoria supongo. Y no recortada, original.
Saludos |
|
||||
|
||||
nada no hay manera algun moden que me fuera bien? vi por varios foros que el problema es del moden pero no encontre ninguno
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t3065064
Ahi llevas varios pero me da a mi que del modem no es |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|