|
|
||||
|
||||
|
Error inicio de sesión google Fotos
La verdad es que no sé si esto iría en software multimedia u Otro software o.... Algún moderador sabes moverlo al sitio adecuado.
Desde hace unos días me es imposible utilizar google fotos. Ni hace copia de seguridad ni me deja logearme pues me dice que la cuenta ya existe en mi teléfono (cosa lógica, claro) o que hay algún problema. ¿Alguna idea? Última edición por j2002 Día 17/07/15 a las 23:48:22 |
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo la semana pasada después de restaurarlo, me daba error de login y me decía que la cuenta ya existía y que eligiera otra, ni pies ni cabeza, al final lo arregle desconectando y reconectando la copia de fotos desde Cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Dónde está eso? En ajustes de cuentas no lo veo
|
|
|
|
Ajustes-cuentas-google-selecionas la tuya y te sale las cosas que tienes sincronizadas, desmarcas Google fotos y copia de seguridad de Google fotos y vuelves a marcar, se me solucionó así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a flashear otras Google App. Edito: pues tampoco. Ya no sé qué más probar Última edición por j2002 Día 18/07/15 a las 10:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: tampoco me puedo logear en YouTube o Calendar, pero sí en el resto de aplicaciones Google o a través de la web (tengo las GAPPS de Txuki)
Última edición por j2002 Día 18/07/15 a las 23:20:01 |
|
|
|
A mi me paso y borre la aplicacion y la volvi a bajar de playstore y yasta, reinicie por medio, tambien prueba a borrar los datos y cache de la app
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me queda volver a la stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ahora, se añade "error desconocido relacionado con los servicios de Google Play" y no me deja ver el correo. Mañana formateo y ROM stock, que nunca me ha dado problemas.
|
|
|
|
Tu cuenta de Google no estara suspendida o algo ?? a mi me la suspendieron per igual puedo usar todos los servicios de google menos Google+ y comentar en YouTube.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería raro porque puedo acceder a la versión web de las aplicaciones que en el móvil no me deja.
|
|
|
|
Hmm.. Que raro, debe ser problema de los google play services, intentaste cambiar de ROM con otras GApps ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»