|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprarme con máximo 275 euros.
Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy por comprarme un móvil y necesito que me digáis cual preferís con máximo 275 euros pero tengo varias conclusiones hechas:
-ONLINE NO -Mínimo 5" -Me da igual el Hard ware y procesador -Sí es posible buena batería He pensado en el huawei ascend G7 porque me parece un movil equilibrado , si tenéis alguna otra opción y que este en tiendas físicas como phone house decírmelo También he pensado en el nuevo HUAWEI P8 LITE |
|
|
||||
|
||||
Por 315 tienes el g3, gran movil. por 300 tienes el bq m5 o el xiaomi mi4 por 270 aprox.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tambien esta la opcion de un Alcatel Idol 3, que es un pepino.
|
|
||||
|
||||
Por orden yo elegiría:
1. bq aquaris m5 2. alcatel idol 3 3. sony xperia m4 aqua Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la web de phonehouse si que lo tienen, aunque en la tienda fisica yo no lo he visto, (ni en ninguna otra tienda fisica en madrid) supongo que lo podras encargar en alguna tienda de phonehouse
|
|
||||
|
||||
Que movil comprarme con máximo 275 euros.
Para mi el mejor movil que puedes encontrar en ese rango de precios es el Huawei Honor 6, está de lujo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara es malísima un desastre peor aún que la del moto g 2013. La batería no dura lo que prometía , el sonido muy ramplo y fallos de todo tipo baja cobertura , reinició aleatorios , administración de la RAM desastrosa. Lo único bueno del bq la pantalla , por todo lo demás es un auténtico fiasco de móvil y si no me crees pasate por su foro. |
|
||||
|
||||
Pasate por el foro del bq m5 si vieras los comentarios del bq no lo pondrías en 1 lugar.
La cámara es malísima un desastre peor aún que la del moto g 2013. La batería no dura lo que prometía , el sonido muy ramplo y fallos de todo tipo baja cobertura , reinició aleatorios , administración de la RAM desastrosa. Lo único bueno del bq la pantalla , por todo lo demás es un auténtico fiasco de móvil y si no me crees pasate por su foro. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el problema de comprar online si es donde mejores precios hay? Si la cuestión es la confianza compra en sitios como Amazon, PCComponentes, etc no en tiendas chinas. Si es cuestión de los gastos de envío te va a salir mas barato aún así.
|
||||
|
||||
No es mi regalo es el de mi amigo y le tengo que decir que comprarme y el no se fía de Internet , no hay solucion
|
|
||||
|
||||
Si quieres comprarlo en una tienda física te recomiendo el ZTE Blade S6 http://www.elcorteingles.es/electron...-zte-blade-s6
|
||||
|
||||
Un poco más caro que pillarlo online, pero he visto el Meizu M1 Note en Phone House por 269. Creo que se ajusta muy bien a lo que pides (la batería es la ostia) y como poseedora de uno te aseguro que es un móvil espectacular, su relación calidad precio es de lo mejorcito que hay actualmente.
Un saludo! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quieres comprarlo en una tienda física te recomiendo el ZTE Blade S6 http://www.elcorteingles.es/electron...-zte-blade-s6
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
El mejor móvil que hay dentro de ese rango de precios es indiscutiblemente el Idol3...
No hay color ![]() Esto dicho por todos los Youtubers americanos mas famosos... En Amazon Francia lo tienes PREMIUM a 219 el de 5.5 oferta de hoy mismo que imagino durará poco... MOVILAZO!! The best budged smartphone!! |
![]() |
![]() |
||||||
|