|
||
|
||||
|
||||
xperia m2 bloqueado o semibrick
Buenas tardes hasta ayer funciona xperia m2 bien se apagó ya no se enciende cuando lo enchufo a cargador se enciende una luz roja parpadeante y aparace el logo de sony y después se apaga y vuelve hacer lo mismo no me deja meterme en modo flash a intertalo conectar aparece luz roja y se vuelve verde y se apaga solo conseguo conectalo el modo fastboot no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Probaste a esperar unos 10/15 minutos dejandolo enchufado y despues intentar encenderlo?, al ser un unibody, cuando queda sin bateria necesita tiempo antes de arrancar, prueba lo que te digo a ver si soluciona, si no, pulsas el boton OFF que esta al lado de la sim, despues haces lo de cargarlo 10/15 min antes de intentar encenderlo
un saludo |
|
||||
|
||||
Veo dos posibilidades: 1. Que el conector de carga lo tengas estropeado y que no haga buen contacto, prueba cambiando de adaptador a la pared y de cable USB.
2. Entras en fastboot? Quiza el oemlogo y el battery stat se han jodido (corruptos) y por eso se queda reiniciando en el logo de Sony... Prueba lo siguiente: Descarga AOSP de aqui y flashealo. Si te consiguiera arrancar, carga el movil desde ahí. Pero, a mi pesar, me temo que es el conector lo que está roto.. Toca cambiar la placa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, si no tenemos la solución no podemos marcarlo como tal
![]()
|
||||
|
||||
si lo he solucionado de una forma curiosa pulsado el botón off con el cable usb conectado así he consiguido flashear y recuperar mi móvil a la normalidad curioso un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|