|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué ROM me aconsejais?
Hola a todos,
Quería que me dijerais qué rom es la que funciona mejor actualmente, para el día a día, con los menos problemas posibles, la más aconsejable. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te dejo el hilo original XDA Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo despues de haber probado KitKats y Lollipops, regrese a la Stock Light 4.1.2 de galaxy mini, estable hace poco la acaba de actualizar, y es la de uso diario en mi terminal.
Te dejo el hilo original XDA Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito, he visto que es pre rooted. Ahora tendré que trastear a ver cómo me apaño para instalar el TWRP, que no soy muy hábil con estas cosas. Mi modelo es el l8190, según he visto me sirve, verdad?
Gracias por la información. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el TWRP 2.8.6.1 de Android Andi esta en archivo zip flasheable Archivo tar Flasheable por ODIN salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo despues de haber probado KitKats y Lollipops, regrese a la Stock Light 4.1.2 de galaxy mini, estable hace poco la acaba de actualizar, y es la de uso diario en mi terminal.
Te dejo el hilo original XDA Salu2 ![]() ![]() Podrías conectar que tal es el consumo con esta Rom que comentas o aportar capturas? Gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con ese dilema, hace poco probé la Cm12.1,tiene muchos bugs y no sirve para uso diario.
Volví a Cm11 y me está presentando problemas con reinicios, lo mejor es no inventar tanto con esta terminal y volver a la stock. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|