|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues cotilleando en needrom he visto que se ha colgado la beta más actual de lollipop, se instala como si de una nueva update se tratara perfectamente:http://www.needrom.com/download/bq-e...0-40-lollipop
Actualizado: LINK EN MEGA=https://mega.nz/#!y9Qm2CLa!DcFF7U5Jk...t8C5ztMiQm2mv4 Recordar, ser buenos, sois escuchados, siempre hay esperanza Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:RESPETO. Última edición por purpleplanet Día 13/07/15 a las 15:01:01. |
|
|
||||
|
||||
yo ya la puse ayer
|
|
||||
|
||||
Donde esta la opción de descargar?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que registrarte, le das a, as olvidado tu contraseña y dentro ya te pone registrar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la cámara ya funciona todo bien, por lo general la veo un poco mas estable en las animaciones
|
|
||||
|
||||
Funciona? Es que soy novatillo
|
||||
|
||||
Quiero decir que como se instala, si pierdo los datos, si hago copia de seguridad...
|
||||
|
||||
no se pierde nada de nada , y se instala por recovery stock desde la sd
|
|
||||
|
||||
Pero no es mejor hacer hard reset?
Como se instala? Cuando llegue la oficial se puede instalar por ota desde esta? Algun bug? Se puede instalar desde kk no? Perdon por tantas preguntas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por 19naruto96 Día 12/07/15 a las 17:20:40. |
|
||||
|
||||
cuando llegue la oficial se hace por hard reset, se instala por recovery (con el stock basta) bug de momento 0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se pierde nada , si estas en KitKat no te hace falta sd , si estas en la beta de lollipop si , no se por que , pero el recovery de lollipop no lee la interna , si la vais a flashear tener paciencia que tarda
|
|
||||
|
||||
[quote=magirus;19393023]gracias, entiendo que desde twrp se puede también, lo que si se perdera es root, módulos xposed y demás ¿no?[/QUOTE
supongo , pero otra vez roteas y ya esta , el xposed lo vuelves a configurar y todo perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He buscado un tutorial pero no lo entiendo bien
Una ayudita? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por 19naruto96 Día 12/07/15 a las 18:09:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|