![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
f1 htc hd2
pues mi problema es k ya instalado el programa de la f1 que cuando lo boy abrir me dice: esta aplicacion rekiere una version mas reciente de microsoft r.net compact framework i no se si es de la rom o k no lo entiendo aver si me podeis ayudar muxas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión 3.5 de .net compact framework, que puedes encontrar en el foro, dentro de la sección de trucos para la hd2. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e instalado y ahora me dice k k ai un error en un mensaje i tengo k instalar el netcfv35.messages.es.wm.cab para windows mobile 5.0 y ahora ya me e kedao cao aver si me podeis ayudar.la bersio de mi rom es la de serie creo k es 1.66
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver eske no se donde esta HKLM/Software/Microsoft/.NETCompactFramework.sobre todo el hklm me meto el el explorador de archibos y luego mi dispositivo pero nada no lo veo x ningun lao no se si soy tonto ok pero no lo veo muxas gracias x estar ayudandome de verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»