|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One M7 32GB!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One M7 * Precio: 150€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los roces habituales del uso, alguna marquita, pero fuera de la pantalla todo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Mas de año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Burgos * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sería por correo postal, 2-3 días * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo de 32gb, se vende en su caja original, con 4 fundas, una de ellas Roccon, y su cargador. El móvil viene con una pantalla de cristal templado puesta, se puede apreciar en las fotos. Es de Vodafone, pero liberado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pakitov Día 03/07/15 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
A petición de lokitina escribo en este post lo que me ha ocurrido con Regu69, este personaje se puso en contacto conmigo para comprarme el móvil de este hilo, nos pusimos en contacto por whatssap y cerramos la transacción el día Lunes 6/7/15, ese mismo día le envié el móvil x Correos contrarrembolso, le llegó el miércoles por lo que pude comprobar mediante la web y el nº de tracking, el Lunes siguiente me volví a poner en contacto con él para preguntarle si había algún problema para no haber recogido aún el móvil, me aseguró que simplemente había perdido el papel con el número de recogida, le pasé una foto del envío y le dije que con su dni era suficiente para recogerlo en Correos.
Me aseguró que al día siguiente lo iría a recoger sin falta, pasaron otros dos días (ya me iba oliendo el percal la verdad), le volvía preguntar medio mosqueado, me respondió que estaba de vacaciones en Salou que no me preocupara, otros tres días después volví a preguntarle y ya directamente me bloqueó. Le envié varios sms diciéndole que ya que me había molestado en mandarle el móvil por contrarrembolso por hacerle un favor y no estaba interesado en él lo mínimo que podía hacer era devolverme el dinero que me había gastado en ello, evidentemente este elemento no respondió. A día 27/07/15 estoy esperando que me llegue la devolución del paquete, que ya está de camino. Investigando, lo cual no ha sido muy dificil he podido ver que es un niñato de 17 años. Ya que no me gusta que me tomen el pelo, me he tomado la molestia de contactar con sus familiares no para recuperar los 12€ del envío, sino para que al menos le echen una bronca aunque sinceramente dudo que lo hagan.. En fin, esta experiencia me ha hecho ver que no se puede confiar en la gente, así que nunca más enviaré nada por contrarrembolso a completos desconocidos. Lo dicho, un salu2 y a otra cosa mariposa. |
|
||||
|
||||
Investigando, lo cual no ha sido muy dificil he podido ver que es un niñato de 17 años. Ya que no me gusta que me tomen el pelo, me he tomado la molestia de contactar con sus familiares no para recuperar los 12€ del envío, sino para que al menos le echen una bronca aunque sinceramente dudo que lo hagan.. En fin, esta experiencia me ha hecho ver que no se puede confiar en la gente, así que nunca más enviaré nada por contrarrembolso a completos desconocidos.
![]()
||||||
|