|
||||
|
||||
no funciona bien la aplicacion de google, google search
hola.
La aplicacion de google no.funciona cada dos por tres. Le doy al widget y no gace nada. Intento abrir la aplicacion y tampoco. Desistalo e instalo y a veces asi.funciona, hasta que deja.de funcionar. A alguien le pasa? Algun cosejo? |
|
|
||||
|
||||
Ahora, bien instalando desde el google.play o desde el.market de.meizu, no me.deja ni.siquiera abrir la app
|
|
|
A ver, entiendo que te falla el Google search no el Google Play.
Borra todas las aplis de Google, reinicia y empieza de nuevo. Instala las gapps desde el apk del Google Installer no desde el appcenter ve a la web apkmirror y baja e instala el Google search de ahí Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 17/07/15 a las 21:06:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
sin embargo google search no va. me la acabo dr bajar desde apk mirror y tampoco arranca. a vrr si voy a tener que desistalar todas las apps de google, que van de lujo y empezar desde el principio |
|
||||
|
||||
Cita:
Después vas al AppCenter del flyme y en los ajustes desactivas el "Download with free flow" luego en "excluded list of app update" le das al google search. Con esto evitas que la AppCenter te actualice las apps de google o cualquier otra por las chinas que se ve crea conflicto y no funcionan. |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora me abre la aplicacion, pero sinle doy a la barra de busqueda, se vuleve al escritorio.. no deja buscar. tampoco funciona, supongo q por el mismo motivo, el widget de la barra de Google Última edición por prinnova Día 18/07/15 a las 10:27:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira de desactactivarla en el modo suspendido, tienes que ir a seguridad>modo encendido> y le das a los cuatro cuadraditos. Ahí la seleccionas y listo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta tarde me esta funcionando. Sobre todo con el nuevo launcher que le he puesto. No puedo más sin box de aplicaciones. Con google now launcher de momento funciona google search.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|