|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas a todos,
Tengo este flamante teléfono, desde que salio allá por octubre de 2013. El año pasado tuve que dejarlo ya que en una esquina apareció una mancha amarilla, que solo se aprecia con la pantalla o fondo en blanco. Me cambiaron la pantalla según la tienda. La semana pasada volvió a salir, pero al otro lado de la pantalla y mucho más grande, volvía a dejar el teléfono en la tienda. Tenía pensado aguantar el teléfono ya que a día de hoy es un peppino y me lo mueve todo, pero no se, en octubre se termina la garantía y ya no confió en que la pantalla no me vuelva a petar. Os ha pasado, esto, es habitual en este móvil, o es que LG que según yo tengo entendido hace muy buenas pantallas en este móvil metió la gamba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que es por el sobrecalentamiento . has notado el teléfono muy caliente últimamente ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
A un familiar le pasa exactamente lo mismo, pero todavía no ha cambiado la pantalla. Tiene una pequeña mancha amarilla en la esquina de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado recientemente. El g2 es un movil que se calienta mucho, si le añades el calor de estos días... pues empiezan a aparecer manchas.
![]() |
|
||||
|
||||
Estos días el foro se ha llenado de estos problemas XD
el g2 es un movil de invierno jajajaj |
|
Yo también tengo este móvil desde octubre de 2013 y nunca me ha ocurrido (cruzando dedos)... ¿Será porque vivo en Galicia? 😁
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con kitkat es menos propensa a tener manchas amarillas pero hace muchisima calor el panel lcd que trae esta muy pero muy cerca de la placa asi que puede pasar los de las manchas amarillas si se sobrepasa de temperatura
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, sabiendo que esto es algo habitual en el g2, me voy a plantear cambiarlo por otro.
Mi novia usa el Galaxy S2 y ya tiene sus años, pues no ha tenido ni un solo problema de estos. Se acabo eso de decir Larga vida a mi Flamante LG G2. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha pasado nunca. Por si a caso ahora que hace más calor evitaré que se caliente demasiado por si ese es el motivo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Mañana me llega el meizu m2 note y me sabe mal cambairmelo porque el lg g2 es la ostia,pero estan defectuosos la mayoria,sobre todo el mio. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de adquirir de segunda mano. Vivo en Sevilla así que lo primero que haré será bajarle las frecuencias para que no se caliente tanto y una de greenify para evitar segundos planos calentando micro...
A ver si tengo suerte. Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|