![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemas con un xperia C3 que hace poco actualicé a Lollipop 5.0.2 (rom limpia). El primer problema que me ocurrió fue cuando escuchaba música (desde app walkman u poweramp) y bloqueaba la pantalla, el sonido se distorsionaba. Decidí actualizar la app a música pero fue para peor, ahora cada vez que bloqueo la pantalla, la canción se corta por unos segundos. (Con poweramp igual)
La verdad es que no quiero restablecer los datos de fábrica. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer? ¿Será mejor esperar al la actualización 5.1 ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me busca en la biblioteca la música y es un problema de lollipod quien sabe alguna solucion
|
|
|
|
|
Cita:
Elimina cualquier version de Music o Walkman; reinstala cualquier version de Walkman y usalo por unos minutos y en especial busca cualquier cancion; si las encuentra correctamente procede a actualizar a Music y seguira funcionando correctamente. No instales Music sin Walkman o hara cierre forzoso o no podra buscar musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo solo
Desintalé la app música y quedé sólo con walkman pero seguía con los errores. Así que busqué busqué hasta que encontré que alguien instaló la apk de winamp y se le solucionó. Y lo bueno es que a mi también me funcionó Me gustaría tener otro reproductor pero es lo que hay ![]() Ojalá con la pronta actualización se solucionen los bugs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente he trasteado con muchas cosas @cachanilla86 y nada funciona tengo la versión 8.5.A.2.7 y no funciona una versión anterior a esta no se permite instalar onda cierre forzoso incluso la desisntale y whats new me dio una versión tampoco funciono entonces que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la version beta de Music ( http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download) directamente sin hacer nada y funciona perfectamente , la unica pega puede ser que no hay posibilidad de descargar info de la musica como en Walkman
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|