Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
bleedinge bleedinge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

triste Brick en Xiaomi Yi Smart Camera

Hola,

Tengo un problemilla con la cámara (la night vision) y me estoy volviendo loco ya con ella.

Me llegó el Lunes y la configuré para conectarse a la wifi del trabajo. Todo bien hasta ese momento.

El problema vino al llegar a casa para configurarla aquí.

No hay manera de resetear la cámara. Pulsé el botón y se quedó en este estado: Tengo el led en color naranja permanentemente, cada 20 segundos o así el altavoz hace un click y parpadea una vez el led y se oye otro micro-ruido en el altavoz.

Me bajé de la BBS de Xiaomi la última versión del firmware, la puse en una tarjeta SD y reinicié la cámara. Debió leer el firmware porque empezó a parpadear el led en naranja sobre un minuto más o menos. Lo dejé ahí después un buen rato por si acaso y reinicié la cámara.

Pues bien, eso no sirvió de nada. La cámara sigue haciendo lo mismo. Led naranja fijo y parpadeo una vez cada 20 segundos (a ojo) con ruidito del altavoz.

Por supuesto, el mecanismo de configuración por QR code no funciona, o al menos la cámara no hace ningún ruido para confirmar que ha capturado el QR.

¿Alguna idea de como revivir este trasto?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
bleedinge bleedinge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Bueno, actualizo...

Parece mentira. Una hora perdiendo el tiempo con esto, cuando se me ocurre cambiar el cable USB de alimentación por otro y nada, mano de santo.

La cámara ha arrancado perfectamente, la he configurado usando el QR Code y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 21:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /