|
||
|
||||
|
||||
Volver a kk
Alguien me puede indicar como voler a kk y algún enlace donde descargar la rom 4.4. La batería me dura un suspiro con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes todo bien explicado:
Flashear Firmware para Galaxy Alpha Antes de volver a KK, ¿has probado a hacer un hard reset? En este otro hilo donde tienes un post en el que te quejabas de "las chapuzas que hace android cada vez que saca una versión nueva...", hay gente quienes dicen que les ha ido de fábula, precisamente con el tema de los consumos. Por mi parte decirte que con Lollipop no he notado diferencia en eso y tengo dos Alphas en casa (todo depende del uso que le des, claro), pero cada casa es un mundo. Última edición por AtlantaSS Día 23/08/15 a las 14:00:33. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte y si me quejo no soy ningún experto en este tema pero parece de cada vez vamos a peor o al menos esa es mi inpresion.siempre cada vez que sale una nueva actualización hay cientos de fallos y mucha gente quiere volver a la anterior por eso mi comentario.al parecer todo sale muy rápido en vez de hacer las cosas más lentas y si salen menos actualizaciones pero mejores seria mejor no sacárlas a medias y con muchos fallos parece que se acaba el mundo jejejej.Y gracias por tu respuesta un saludo.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba mi duda es si bajo a la versión kk hay algún tipo problema de perder el imeil del tlf.no se donde lo leei o lo escuche que al bajar de versión puede a ver algún problema y esa es mi duda.
|
|
||||
|
||||
Siempre que flashees la ROM correspondiente a tu modelo exacto, no hay problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok y muchas gracias saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|