ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 01/04/10, 15:48:36
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo de ayuda para la rom

Hola!

Explico los pasos que he hecho:

GoldCard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024
En el paso 3, no sabia como hacerlo pero gracias a la explicación de "porel":

basta con descomprimirlo, abrir la carpeta, buscais dentro la carpeta que pone "tools" y sin abrirla pulsais con el boton derecho del raton sobre ella y le dais a "Simbolo del sistema". Se abrira la tipica ventana de comandos de windows, en ella escribis lo de:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid

y pulsais enter, ahi mismo os saldra el codigo. En resumen, que ni os molesteis en abrir el programa del SDK, con hacer lo que os he dicho tendreis el codigo sin complicaros la cabeza ni necesitar saber nada de nada.

Todo bien hasta el paso 21: Cuando pulso en mi teléfono Bajar volumen + power, seguidamente pulso "atrás" y el ordenador me reconoce Android 1.0 pero no se llega a instalar porque falta el driver, bien, seguí el procedimiento, pinche doble click en la aplicación, pero cuando acepto a todos los riesgos y de mas, me dice que el teléfono no esta conectado:

Ya que el ultimo paso no me funciono, utilice este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160

Este tutorial me funciono a la perfección.

Pero después quise instalar el recovery para poder hacer una copia de seguridad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

Todo funciono bien, el teléfono se reinicio, pero cuando pulso para entrar en el recovery no me entra en el mismo recovery que el de la imagen. Y tampoco me entra en el recovery dándole doble click desde el ordenador al archivo: reboot2Recovery

Después de todo eso: el tono de llamada que yo ponía no me sonaba, lo ponía desde el reproductor de música, y luego me iba a ajuste de sonido para subir y bajar el volumen para a ver si se había puesto, según eso si que estaba puesto, pero cuando me llamaban sonaba otro distinto. Entonces decidí poner la ROM original de HTC, pero claro para eso necesito poner el recovery.

Mi recovery:

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!

Última edición por skep_7 Día 01/04/10 a las 18:01:59
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Reglas de Mensajes