![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración batería y localización
Cuanto os dura a vosotros la batería? Lo he desenchufado a las 6 de la mañana y ahora tengo un 67% de batería, el problema es que solo he usado unos 30 - 45 minutos de pantalla. Veis normal esto? La batería se drena bastante aunque no use el terminal, también comentar que casi siempre tengo el icono de localización encendido, alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los servicios de Google también consumen bastante, adjunto capturas :
|
|
||||
|
||||
Se puede decir que optimizando el sistema (des-habilitar todo lo que no se suele usar, desactivar lo de la localización y demás chorradas...) suele hacer mas de 3 horas de pantalla durante unos 3 días o más.
|
|
||||
|
||||
a mi me dura el teléfono el día completo con unas 4 horas mas o menos de pantalla y uso normal, aunque pone que el wifi está siempre activo como a ti, no se que significará
|
|
||||
|
||||
2h15 min de pantalla y me queda un 40% de batería...lo he desenchufado a las 8:00 y son las 00:12...o sea que muy bien. Sin modo stamina
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he estado viendo reviews y demas y segun las imahenes que he visto la bateria de normal deberia durar dos dias( sin un consumo exagerado, me figuroy sin vernoslas con el modo STAMINA).
Lo digo porque , aun con el problema del poco espacio en memoria es el proximo candidato a adquisicion. ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436939170825.jpguploadfromtaptalk1436939192883.jpguploadfromtaptalk1436939209346.jpg
Pues aquí veis mi consumo de los últimos 2 días. Desenchufado el día 13 a las 06:30 de la mañana y no puesto a cargar hasta las 00:09 del día 15 (anoche). Uso de pantalla 4hrs sin modo stamina y sin apagar por las noches...alarmas, telegram Twitter, localización y WiFi siempre activados. Solo lo apagué (bueno realmente fue un reinicio) el día 13 a las 18:00....no estuvo más de 30 min apagado. Muuuuuyyyy contento con el consumo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas señores , mi mujer también tiene este terminal y la verdad que gasta mucha batería y tengo todas las app que no valen para nada deshabilitada y creo que con el wifi conectado gasta más batería que con el 4G. lleva usándolo unas dos semanas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
A mi me dura todo el día sin problemas y utilizando de forma continua el WhatsApp, Line, Instagram y Twitter. Imagino que si no le diera tanta caña me duraría los 5 días que le dura a mi padre sin el modo Stamina activado.
Un saludo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|