Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Actualizacion de Software, por wifi, por sd? root.

Muy buenas gente, tengo el gy root (que lo suyo me costo) y debo decir que no se de que va esto de "EMUI" me salta una actualizacion del telefono (creo que nada de android, sino del sistema del telefono)

la actualizacion es G7-L01_channel_B256, parece ser que la actualizacion mejora rendimiento de itinerancia, y mejorar la estabilidad.

Hasta aqui, pues por muy zopenco que soy, lo comprendo , pero al iniciar la descarga de 307 mb me da un aviso.

"se ha modificado el sistema, si se realiza una actualizacion en linea ahora, se generara inestabilidad, se recomienda descargar el paquete de actualizacion oficial y actualizar a traves de la tarjeta SD, Confirma realizar la actualizacion en linea?"

Que debo hacer, sabiendo que mi movil esta rooteado, y el movil me va de maravilla, paso de la actualizacion?

Muchas gracias adelantadas, no soy muy asiduo a escribir por aqui (por tener poco tiempo) y aparte que me da fatiga preguntar porque soy bastante tonto para esto.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
desrootea e instala la actualizacion
Viejo 16/07/15, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
a mi tmb me ha llegado la actualización, la instalé sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
desrootea e instala la actualizacion

-Gracias por la respuesta, pero no quiero quitar el root, ya que es fundamental para mi tener cualquier telefono rooteado. Aparte el movil me va perfectamente, y quitar el root, tendria que volver a ponerlo de fabrica, y luego llevarlo a la tienda a que me lo vuelvan a rootear y dejarme algunos euros.

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
a mi tmb me ha llegado la actualización, la instalé sin problemas

Pero tu tienes el telefono rooteado? en caso de ser SI, como has actualizado mediante sd o por wifi?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Si no quitas el root, no puedes actualizar. Así de simple. Si quieres pasa de la actualización o saca tiempo y rootealo tú mismo, que lo más extraño que me ha parecido es que lo lleves a que te lo hagan y pagues por ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alberkuki Ver Mensaje
-Gracias por la respuesta, pero no quiero quitar el root, ya que es fundamental para mi tener cualquier telefono rooteado. Aparte el movil me va perfectamente, y quitar el root, tendria que volver a ponerlo de fabrica, y luego llevarlo a la tienda a que me lo vuelvan a rootear y dejarme algunos euros.

Pero tu tienes el telefono rooteado? en caso de ser SI, como has actualizado mediante sd o por wifi?

gracias!
por aqui tienes tutos pata rootear facilisimos y que se tarda en hacer 5 minutos jeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 16/07/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Si no quitas el root, no puedes actualizar. Así de simple. Si quieres pasa de la actualización o saca tiempo y rootealo tú mismo, que lo más extraño que me ha parecido es que lo lleves a que te lo hagan y pagues por ello...

Pues pasare de la actualizacion, total el movil va perfecto.

Supongo que tu trabajas gratis no? por lo de pagar por el rooteo digo. ya que si uno no sabe, y lo lleva a una tienda de informatica, que yo sepa gratis no te lo hacen, y mira que estuve tiempo en la tienda y dio problemas el telefonito para root....

mi anterior telefono lo rotee yo, pero este hubo que desbloquear bootloader no se que, y yo de eso no entendia, y necesitaba un codigo que me mandara huawei por lo que lei.

gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No me entiendas mal, me refiero al hecho de pagar por ello cuando pueden hacerlo tú mismo. Que sí, que es tu dinero y haces con él lo que quieras, y vale que el bootloader toque la moral desbloquearlo. Pero ya lo tienes desbloqueado, por lo que si quieres instalar la actualización desrooteando, no haría falta llevarlo de nuevo porque tu principal problema, según tú, era el bootloader. Así que si sacas tiempo yo echaría un vistazo y verías como rootearlo no te lleva más de 10 min y no es nada complicado.

Un saludo y disculpa si te he ofendido.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No me entiendas mal, me refiero al hecho de pagar por ello cuando pueden hacerlo tú mismo. Que sí, que es tu dinero y haces con él lo que quieras, y vale que el bootloader toque la moral desbloquearlo. Pero ya lo tienes desbloqueado, por lo que si quieres instalar la actualización desrooteando, no haría falta llevarlo de nuevo porque tu principal problema, según tú, era el bootloader. Así que si sacas tiempo yo echaría un vistazo y verías como rootearlo no te lleva más de 10 min y no es nada complicado.

Un saludo y disculpa si te he ofendido.

Para nada compañero, no hay nada que perdonar , y si, era el maldito bootloader ese lo que me hizo no rootearlo yo mismo, como te dije ya tenia "experiencia" en rootear otros moviles que tuve antaño (pero no necesitaba el bootloader ese)

hechare un vistazo por el foro a ver como se rootea, por si pongo la instalacion, pero de momento me voy a quedar quieto, ya que noto que el telefono no me da problemas de ubicacion, gps, ni nada por el estilo.

Apenas conozco este telefono, trae cosas que no se ni para que son.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alberkuki Ver Mensaje
Para nada compañero, no hay nada que perdonar , y si, era el maldito bootloader ese lo que me hizo no rootearlo yo mismo, como te dije ya tenia "experiencia" en rootear otros moviles que tuve antaño (pero no necesitaba el bootloader ese)

hechare un vistazo por el foro a ver como se rootea, por si pongo la instalacion, pero de momento me voy a quedar quieto, ya que noto que el telefono no me da problemas de ubicacion, gps, ni nada por el estilo.

Apenas conozco este telefono, trae cosas que no se ni para que son.

un saludo.
de todas formas las mejoras son pocas, aunque una es importante que es que en la b248 en las fotos nocturnas el flash y el disparo estan descoordinados y salen oscuras ya que el flash se apaga un poco antes de hacer la foto, y en la b256 ya va perfecto, si no haces fotos con flash no hace falta que actualices jeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 22:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /