Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 23:02:52
Avatar de BqJorgeSa
BqJorgeSa BqJorgeSa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Lentitud en algunas apps

Escribo en este foro ya que en el foro de BQ pasan de tu culo básicamente .
El caso es que adquirí un bq aquaris e5 4G de 2GB y en algunas apps básicamente se vuelve lentísimo , la barra de notificaciones al bajarla se ve super lag , la mayoría de los juegos se ven lentos o se traban , E de decir que ya tuve un bq aquaris 4G 2GB y lo descambié por un problema de la pantalla y todos los juegos iban super fluidos y perfectos , pero al descambiar el móvil me a venido con este problema , yo pienso que es un problema de actualización de software o algo porque en antutu me da una puntuacion de 21.000 lo que creo que es normal , pero en los juegos y por ejemplo en la app Play Música que viene integrada en el móvil me va bastante lenta , al cambiar de canción y eso , en conclusión la mayoría de apps van lentillas , a ver si a alguno le a pasado , e de decir que ya e probado a restaurarlo de fábrica y sigue igual , yo pienso que es de una mala actualización o algo , si a alguno le a pasado que me lo diga por favor , muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 23:06:15
Avatar de amparonor
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Yo probaría a hacer hard reset a la última versión disponible desde el PC y configurar todo sin recuperar ninguna copia de seguridad, a ver si así puedes comprobar si puede ser problema de hardware o de software.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 23:08:38
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si has hecho un factory reset y sigue igual te quedan tres opciones: devolverlo de nuevo si crees que está defectuoso y estás dentro del período para hacerlo, hacer un hard reset y contactar con soporte. Y antes de contactar con soporte el hard reset lo deberías hacer porque seguramente será una de las cosas que te digan que hagas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 23:23:58
Avatar de BqJorgeSa
BqJorgeSa BqJorgeSa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas.

Yo probaría a hacer hard reset a la última versión disponible desde el PC y configurar todo sin recuperar ninguna copia de seguridad, a ver si así puedes comprobar si puede ser problema de hardware o de software.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Si hago un hard reset podría solucionarse el problema?
Es que me parece raro que venga mal en torno al software cuando el móvil es recién comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/15, 23:51:22
Avatar de Victorbrv9
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BqJorgeSa Ver Mensaje
¿Si hago un hard reset podría solucionarse el problema?
Es que me parece raro que venga mal en torno al software cuando el móvil es recién comprado.
Hazlo, seguramente si se soluciona, ya que a veces al instalar el sistema o actualización, puede hacerlo mal y que de problemas. Tu hazlo y así te aseguras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/15, 02:09:11
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que has instalado tu algo que esté influyendo, (Antivirus... apps como Clean Master... esas cosas deberían estar prohibidas en G.Play)
Hard Reset y todo quedará fresco y limpio como el anuncio de Neutrex.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/15, 10:25:35
Avatar de Brolyfer
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo creo que has instalado tu algo que esté influyendo, (Antivirus... apps como Clean Master... esas cosas deberían estar prohibidas en G.Play)
Hard Reset y todo quedará fresco y limpio como el anuncio de Neutrex.
Espero que cuando digas que esas cosas deberían estar prohibidas hables de Clean Master y no de los antivirus...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/15, 10:43:22
Avatar de Rikaaguilar
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,156
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Espero que cuando digas que esas cosas deberían estar prohibidas hables de Clean Master y no de los antivirus...
Los antivirus en android deberian estar prohibidos bajo pena de cárcel

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
  #9  
Viejo 08/07/15, 12:16:51
Avatar de Samper.bq
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días:

@BqJorgeSa ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión? En caso afirmativo, si se trata de lentitud generalizada, lo mejor sería restablecer a datos de fábrica o, como comentan los compañeros, instalar la versión 1.8.3 mediante Hard Reset.

En el caso de que, tras realizar estas pruebas siga siendo lento el funcionamiento en general, envíame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail, para ayudarte desde soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/15, 13:05:09
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Espero que cuando digas que esas cosas deberían estar prohibidas hables de Clean Master y no de los antivirus...
A título personal considero que instalar un antivirus en Android es algo sumamente innecesario y que no tiene ninguna utilidad (Como instalar un antivirus en ubuntu) ya que en Android no hay virus y si malwares, la efecividad de estos con los malwares es bajísima, para lo único que sirven principalmente es por si conectas tu terminal en un ordenador Windows de algun amigo que lo tenga lleno de virus estos pasen a tu movil y al conectarlo a tu ordenador estos salten del movil a tu ordenador además de conseguir una bajada de rendimiento bestial por el contínuo analisis.

Clean Master es otro caso puede tener su utilidad si lo usas correctamente, pero si lo quieres para estar borrando caché continuamente lo unico que vas a conseguir es empobrecer el rendimiento y gastar batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/15, 16:23:26
Avatar de amparonor
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BqJorgeSa Ver Mensaje
¿Si hago un hard reset podría solucionarse el problema?
Es que me parece raro que venga mal en torno al software cuando el móvil es recién comprado.
Buenas.

Yo casi siempre que he tenido problemas con el equipo lo que he hecho es aprovechar nuevo fw, hacer hard reset desde el PC, iniciar el terminal sin hacer nada y reinicio de fábrica por software (o por recovery, lo que mejor te venga) y así garantizo que el sistema está limpio antes de instalar nada. Luego, si puedes, nada de recuperar datos de copia de seguridad, instala todo de nuevo uno a uno y prueba.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/15, 21:08:15
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo acabo de devolver en mediamarkt. Compre la version de 2gb e iba a tirones. En el menu fluido pero la camara lageaba muchusimo. Puse el clash of clans y era impresionante el lag que tenia. No lo entiendo. Compre el de 2gb para no tener problemas y que decepcion. Lo he devuelto. Por cierto estaba actualizado a la ultima version 4.4.4

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:46:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007