ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Guia para instalar Lollipop + ROOT + Xposed en LB + Apps recomendadas

En este post pretendo contaros mi historia modificando la ROM oficial lollipop de Sony hasta dejarla tal cual la tengo ahora que va bastante fina. Si teneis otras sugerencias sobre que se puede mejorar para que la bateria dure un poco mas o para que todo funcione un poco mas rapido o lo que sea, dejadlo en los comentarios e ire actualizando el post. Empezamos.

Lo primero que debeis saber es que todo el post va a ir enfocado a LB, asi que ya tengais UB o LB os va a funcionar, aunque algunas cosas son mucho mas faciles si teneis UB.

Bien, lo primero es

Instalar la ROM:

(Click para mostrar/ocultar)

La que yo tengo, y que recomiendo despues de haber probado todas las que han salido, es esta: http://forum.xda-developers.com/xper...ooted-t3116205
Si ya habeis instalado Lollipop en vuestro movil, la instalacion de esta es un poco trambolica:

1.- Lo primero es instalar una version anterior que tenga soporte para recovery ya sea TWRP o CWM. La que yo he usado es 10.4.1.B.0.101 (un poco vieja) que podeis descargar de aqui mismo: https://mega.co.nz/#!QUsl1C6Z!SWXRfY...YdTVE0Iarmjy9M (Si ya teneis un recovery funcional no hace falta que hagais esto, solo lo queremos hacer para tener un recovery desde el que instalar Lollipop. Si no lo teneis, seguid estos pasos para instalarlo, es muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134).

2.- Ahora toca instalar el Lollipop que he puesto arriba. Lo descargamos desde el post de XDA o directamente desde aqui: https://mega.co.nz/#!YAQ2HTgL!JU0CZi...RKmDESN12-zEbM Lo metemos en la SD, reiniciamos y hacemos lo tipico para instalar una ROM: Wipes y flashear el ZIP que acabamos de descargar. Cuidado que se borran todas las aplicaciones y demas, recomiendo hacer un backup de todo antes de tocar nada.

3.- Ya tenemos Lollipop instalado rooteado y con Xposed medio instalado, queda instalar el APK para poder usarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 (El que esta al final del primer post del link)

Governor

Bien, ya tenemos Lollipop rooteado y con Xposed funcional, ahora os recomiendo cambiar el governor a msm-dcvs para ahorrar bateria. Para ello tenemos que instalar una app como CPU Master, lo dejamos asi:

Modulos Xposed

Vale, llegamos a lo interesante, los modulos Xposed que cambian cosas internas. La verdad es que Sony se ha portado y no ha tocado mucho la interfaz, lo cual a mi me gusta porque Lollipop stock me parece una interfaz muy cuidada.

Bueno, empezamos con el tema:

Amplify

Este modulo permite deshabilitar servicios, wakelocks y alarms lo cual ahorra bastante bateria. Os voy a decir lo que he deshabilitado yo y podeis decir en los comentarios si teneis alguno mas o si creeis que alguno de los que he deshabilitado es importante:

Wakelocks deshabilitados: GCoreFlp, LocationManagerService, NlpWakeLock, NlpCollectorWakeLock. En realidad no estan deshabilitados, lo que pasa es que solo se les permite funcionar cada cierto tiempo, yo lo tengo puesto cada 480 segundos.

Alarms deshabilitadas: con.android.internal.telephony.data-stall, com.google.android.gms/.lockbox.LockBoxAlarmReceiver, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, com.sonyericsson.android.wakeup.FastDormancyWakeup Server, ALARM_WAKEUP_ACTIVITY_DETECTION, com.android.server.WifiManager.action.START_SCAN. Lo mismo que con los wakelocks, no se deshabilitan sino que se permiten solo cada cierto tiempo.

Servicios no tengo ninguno deshabilitado ya que ninguno me ha dado problemas de momento, y limitando los wakelocks y las alarms no creo que vayan a dar problemas.

Xposed Media Scanner Optimizer

Este modulo bloquea el escaner multimedia de Android que hay veces que se vuelve loco y chupa bateria que da gusto. Simplemente lo instalamos y lo dejamos asi:

Tranquilos porque no van a dejar de saliros las fotos y los videos y demas en la galeria, funciona todo como siempre.

GravityBox [LP]

Este debe ser el modulo Xposed mas famoso de todos con diferencia, yo lo instalo siempre por la cantidad de cosas que permite modificar, aunque luego no use ni la mitad. Bueno, este post no es para explicar este modulo asi que simplemente os recomiendo que lo instaleis y que trasteéis porque vais a encontrar muchas cosas que querreis cambiar

Xperia Xposed (LP)

Este modulo esta especialmente diseñado para las ROM stock de los Xperia como se puede ver por su nombre. En este caso solo la tengo instalada por una de las opciones que tiene que es que al dejar pulsado uno de los switches que salen al abrir la barra de estado nos muestra el menu de ajustes correspondiente al ese ajuste (por ejemplo al dejar pulsado el switch de Datos moviles nos lleva al menu de uso de datos).

Tambien tiene una opcion para cambiar el boton de cerrar todas las aplicaciones que lleva la ROM stock, que es bastante feo, por uno con Material Design que queda bastante mejor

Minimum Brightness

Este modulo no tiene mucho que explicar, simplemente nos permite bajar el brillo de la pantalla un poco mas de lo que se nos suele permitir. Asi podemos por ejemplo usar el movil por la noche sin que los ojos nos supliquen la muerte

Flat Style Bar Indicators

Este modulo nos permite cambiar el diseño de los iconos de la barra de estado. La verdad es que es de las pocas cosas que Sony ha cambiado con respecto a Android stock y no entiendo por que, los iconos de Lollipop son bastante bonitos.
Bueno, yo tengo modificado el iconodel WiFi y de la cobertura para que se parezcan a los de Lollipop stock pero un poco mas pequeños para que ocupen menos en la barra, y el reloj tambien lo he cambiado para que ocupe un poco menos. El icono de la bateria lo he quitado directamente.
Estos cambios de los que hablo se pueden ver en las capturas anteriores.

Battery Home Icon

Este modulo pone el indicador de bateria en el boton home de la barra de navegacion, lo podeis ver tambien en las capturas anteriores, y tambien hace la animacion de carga. La configuracion que yo tengo es esta:

Aplicaciones stock congeladas

Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas (inhabilitadas) de las que vienen de serie. La verdad es que no se si asi gastara menos bateria, pero son cosas que no voy a usar asi que mejor quitarlas de en medio.
Si quereis congelarlas recomiendo hacerlo con Titanium Backup mas que nada por hacerlo mas rapido.
La lista de aplicaciones que tengo congeladas es la siguiente:

Google Now Launcher

Esto no tiene mucho misterio, el launcher de Google no me funcionaba nada bien en las versiones anteriores de las ROM stock de Sony pero en esta funciona bastante bien asi que no me lo he pensado ni un momento y es el que uso a diario. Funciona realmente bien, es rapido y se integra con Goolge Now que uso a diario asi que 100% recomendado.

Modo Stamina

Por ultimo, algo que para mi se ha vuelto imprescindible para ahorrar bateria, el modo Stamina.
Lo que permite es desactivar el WiFi y los datos cuando la pantalla esta apagada para ahorrar muchismima bateria. Yo lo tengo configurado para que se active cuando la bateria baja por debajo del 50% porque no me preocupa tanto la bateria ya que llevo siempre encima una bateria externa bastante grande, pero si teneis miedo de quedaros sin bateria a mitad del dia podeis tenerlo siempre activado y notareis mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor141516 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/15, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
Buen tuto, yo tengo el c6616 con lollipop como seria para instalar Xposed?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
manuele manuele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (ONEPLUS A6000)
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bernardo415 Ver Mensaje
Buen tuto, yo tengo el c6616 con lollipop como seria para instalar Xposed?
Es mas o menos lo mismo: primero tienes que instalar una version anterior que en la que puedas tener recovery, desde el recovery en esa version flasheas un zip de lollipop para tu movil y despues flasheas el zip de xposed, te lo bajas de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Y luego lo mismo que en el post, te bajas el apk de xposed, lo instalas y ya lo tienes

Y al igual que digo en el post, el unico problema es que se pierden todas las aplicaciones y eso, asi que mejor hacer backup. Es un poco pesado tener que volver a instalar todo y configurar todo solo para instalar Xposed, a ver si dentro de poco sacan un recovery para Lollipop y podemos hacer todo sin perder nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
Gracias por tu pronta respuesta, creo que esperare el recovery para LB y asi poder instalar sin tanto artilugio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, vale cualquier version 4.x de Android para instalar Lollipop?. Es que otro compañero del foro ha puesto que con la unica que ha podido insalar y no le salia boot loop ha sido con la .292.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje
Hola, vale cualquier version 4.x de Android para instalar Lollipop?. Es que otro compañero del foro ha puesto que con la unica que ha podido insalar y no le salia boot loop ha sido con la .292.

Muchas gracias
Debería funcionar con cualquiera en la que se pueda instalar un recovery. En la .292 se puede, yo lo hice con la .101 porque llevaba mucho sin trastear y tenia un backup por ahí de esa versión, así que sabia que por lo menos con esa se podía tener un recovery.
Ya te digo, mientras puedas tener acceso a un recovery da igual desde que versión lo instales porque el ZIP que flasheas reemplaza todo el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Por lo menos compi menciona el cocinero de Xda que es Siddesh y agradecer su trabajo es lo que debes un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tengo un problema con Xposed
me funcionan todos los modulos que he probado excepto GRAVITYBOX
adjunto imagen
como puedo soucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-13-54-41.jpg (28.0 KB, 509 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
Tengo un problema con Xposed
me funcionan todos los modulos que he probado excepto GRAVITYBOX
adjunto imagen
como puedo soucionarlo?
Has reiniciado despues de instalar? no se que mas puede ser, si todos los demas modulos funcionan Gravitybox tambien deberia funcionar. De todos modos, si aun asi no funciona, prueba a deshabilitar los demas modulos y dejar solo Gravitybox, puede que otro modulo este interfiriendo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
PeZeroHD PeZeroHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Como entro al recovery despues de isntalar LP para flshasear los zips ?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 07:34:32
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por PeZeroHD Ver Mensaje
Como entro al recovery despues de isntalar LP para flshasear los zips ?
Buenas, aún no hay recovery para Lollipop porque yo ayer al instalar el lollipop para que estuviera rooteado he perdido el recovery que tenía ya instalado así que a esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola foro, he istalado esta ROM y la verdad que va muy bien. Tengo una duda, y es que pensaba quen en Android 5 habia desaparecido lo de no poder escribir en la tarjeta SD con en kitkat y resulta que no es asi. Bueno, se puede escribir, pero es un incordio que antes de escribir te salga la dichosa pantallita preguntandote si escribes en la tarjeta SD. Se puede evitar esto ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje
Hola foro, he istalado esta ROM y la verdad que va muy bien. Tengo una duda, y es que pensaba quen en Android 5 habia desaparecido lo de no poder escribir en la tarjeta SD con en kitkat y resulta que no es asi. Bueno, se puede escribir, pero es un incordio que antes de escribir te salga la dichosa pantallita preguntandote si escribes en la tarjeta SD. Se puede evitar esto ?

Muchas gracias
Creo que no hay forma de que se pueda copiar directamente a la tarjeta, pero puedes usar FolderMount que sirve para enlazar carpetas, asi puedes enlazar /sdcard1 con cualquier otra carpeta en la que si tengas permisos de escritura y no hay mas problema.
La unica contra es que algunas aplicaciones se pueden volver un poco locas al detectar el espacio ocupado o el espacio libre y contar la tarjeta como si fuera la memoria interna del telefono etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus One
Buenas seguí los pasos que indicais y todo perfecto pero me he dado cuenta al ver vídeos o fotos no gira la pantalla. En ajustes / pantalla, lo tengo puesto en giro automático y también en el Nova Launcher, a alguien le pasa ésto?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
rirra86 rirra86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia z c6603
Tu operador: Personal
Colgado!

buenas, creo que hice algo mal, no ice lo de los wipes y ya no puedo acceder al recovery, se queda colgado en el inicio, que puedo hacer? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victor141516 Ver Mensaje
En este post pretendo contaros mi historia modificando la ROM oficial lollipop de Sony hasta dejarla tal cual la tengo ahora que va bastante fina. Si teneis otras sugerencias sobre que se puede mejorar para que la bateria dure un poco mas o para que todo funcione un poco mas rapido o lo que sea, dejadlo en los comentarios e ire actualizando el post. Empezamos.

Lo primero que debeis saber es que todo el post va a ir enfocado a LB, asi que ya tengais UB o LB os va a funcionar, aunque algunas cosas son mucho mas faciles si teneis UB.

Bien, lo primero es

Instalar la ROM:

La que yo tengo, y que recomiendo despues de haber probado todas las que han salido, es esta: http://forum.xda-developers.com/xper...ooted-t3116205
Si ya habeis instalado Lollipop en vuestro movil, la instalacion de esta es un poco trambolica:

1.- Lo primero es instalar una version anterior que tenga soporte para recovery ya sea TWRP o CWM. La que yo he usado es 10.4.1.B.0.101 (un poco vieja) que podeis descargar de aqui mismo: https://mega.co.nz/#!QUsl1C6Z!SWXRfY...YdTVE0Iarmjy9M (Si ya teneis un recovery funcional no hace falta que hagais esto, solo lo queremos hacer para tener un recovery desde el que instalar Lollipop. Si no lo teneis, seguid estos pasos para instalarlo, es muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134).

2.- Ahora toca instalar el Lollipop que he puesto arriba. Lo descargamos desde el post de XDA o directamente desde aqui: https://mega.co.nz/#!YAQ2HTgL!JU0CZi...RKmDESN12-zEbM Lo metemos en la SD, reiniciamos y hacemos lo tipico para instalar una ROM: Wipes y flashear el ZIP que acabamos de descargar. Cuidado que se borran todas las aplicaciones y demas, recomiendo hacer un backup de todo antes de tocar nada.

3.- Ya tenemos Lollipop instalado rooteado y con Xposed medio instalado, queda instalar el APK para poder usarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 (El que esta al final del primer post del link)

Governor

Bien, ya tenemos Lollipop rooteado y con Xposed funcional, ahora os recomiendo cambiar el governor a msm-dcvs para ahorrar bateria. Para ello tenemos que instalar una app como CPU Master, lo dejamos asi:

Modulos Xposed

Vale, llegamos a lo interesante, los modulos Xposed que cambian cosas internas. La verdad es que Sony se ha portado y no ha tocado mucho la interfaz, lo cual a mi me gusta porque Lollipop stock me parece una interfaz muy cuidada.

Bueno, empezamos con el tema:

Amplify

Este modulo permite deshabilitar servicios, wakelocks y alarms lo cual ahorra bastante bateria. Os voy a decir lo que he deshabilitado yo y podeis decir en los comentarios si teneis alguno mas o si creeis que alguno de los que he deshabilitado es importante:

Wakelocks deshabilitados: GCoreFlp, LocationManagerService, NlpWakeLock, NlpCollectorWakeLock. En realidad no estan deshabilitados, lo que pasa es que solo se les permite funcionar cada cierto tiempo, yo lo tengo puesto cada 480 segundos.

Alarms deshabilitadas: con.android.internal.telephony.data-stall, com.google.android.gms/.lockbox.LockBoxAlarmReceiver, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, com.sonyericsson.android.wakeup.FastDormancyWakeup Server, ALARM_WAKEUP_ACTIVITY_DETECTION, com.android.server.WifiManager.action.START_SCAN. Lo mismo que con los wakelocks, no se deshabilitan sino que se permiten solo cada cierto tiempo.

Servicios no tengo ninguno deshabilitado ya que ninguno me ha dado problemas de momento, y limitando los wakelocks y las alarms no creo que vayan a dar problemas.

Xposed Media Scanner Optimizer

Este modulo bloquea el escaner multimedia de Android que hay veces que se vuelve loco y chupa bateria que da gusto. Simplemente lo instalamos y lo dejamos asi:

Tranquilos porque no van a dejar de saliros las fotos y los videos y demas en la galeria, funciona todo como siempre.

GravityBox [LP]

Este debe ser el modulo Xposed mas famoso de todos con diferencia, yo lo instalo siempre por la cantidad de cosas que permite modificar, aunque luego no use ni la mitad. Bueno, este post no es para explicar este modulo asi que simplemente os recomiendo que lo instaleis y que trasteéis porque vais a encontrar muchas cosas que querreis cambiar

Xperia Xposed (LP)

Este modulo esta especialmente diseñado para las ROM stock de los Xperia como se puede ver por su nombre. En este caso solo la tengo instalada por una de las opciones que tiene que es que al dejar pulsado uno de los switches que salen al abrir la barra de estado nos muestra el menu de ajustes correspondiente al ese ajuste (por ejemplo al dejar pulsado el switch de Datos moviles nos lleva al menu de uso de datos).

Tambien tiene una opcion para cambiar el boton de cerrar todas las aplicaciones que lleva la ROM stock, que es bastante feo, por uno con Material Design que queda bastante mejor

Minimum Brightness

Este modulo no tiene mucho que explicar, simplemente nos permite bajar el brillo de la pantalla un poco mas de lo que se nos suele permitir. Asi podemos por ejemplo usar el movil por la noche sin que los ojos nos supliquen la muerte

Flat Style Bar Indicators

Este modulo nos permite cambiar el diseño de los iconos de la barra de estado. La verdad es que es de las pocas cosas que Sony ha cambiado con respecto a Android stock y no entiendo por que, los iconos de Lollipop son bastante bonitos.
Bueno, yo tengo modificado el iconodel WiFi y de la cobertura para que se parezcan a los de Lollipop stock pero un poco mas pequeños para que ocupen menos en la barra, y el reloj tambien lo he cambiado para que ocupe un poco menos. El icono de la bateria lo he quitado directamente.
Estos cambios de los que hablo se pueden ver en las capturas anteriores.

Battery Home Icon

Este modulo pone el indicador de bateria en el boton home de la barra de navegacion, lo podeis ver tambien en las capturas anteriores, y tambien hace la animacion de carga. La configuracion que yo tengo es esta:

Aplicaciones stock congeladas

Tengo unas cuantas aplicaciones congeladas (inhabilitadas) de las que vienen de serie. La verdad es que no se si asi gastara menos bateria, pero son cosas que no voy a usar asi que mejor quitarlas de en medio.
Si quereis congelarlas recomiendo hacerlo con Titanium Backup mas que nada por hacerlo mas rapido.
La lista de aplicaciones que tengo congeladas es la siguiente:

Google Now Launcher

Esto no tiene mucho misterio, el launcher de Google no me funcionaba nada bien en las versiones anteriores de las ROM stock de Sony pero en esta funciona bastante bien asi que no me lo he pensado ni un momento y es el que uso a diario. Funciona realmente bien, es rapido y se integra con Goolge Now que uso a diario asi que 100% recomendado.

Modo Stamina

Por ultimo, algo que para mi se ha vuelto imprescindible para ahorrar bateria, el modo Stamina.
Lo que permite es desactivar el WiFi y los datos cuando la pantalla esta apagada para ahorrar muchismima bateria. Yo lo tengo configurado para que se active cuando la bateria baja por debajo del 50% porque no me preocupa tanto la bateria ya que llevo siempre encima una bateria externa bastante grande, pero si teneis miedo de quedaros sin bateria a mitad del dia podeis tenerlo siempre activado y notareis mucho la diferencia.
Gracias por el aporte compi, si me permites, añadiré una aplicación de xposed, muy recomendable para restringir permisos no deseados a las aplicaciones.
AppsOpsXposed
Añadir asimismo que ya hay nueva actualización de xposed

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Decir asimismo que la aplicación se integra en los ajustes, con icono arriba a la derecha para mejor acceso

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 16/07/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
juaninnaio juaninnaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Instalado y al reiniciar lleva 15 minutos en la pantalla azul con las ondas moviendose... es normal?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por juaninnaio Ver Mensaje
Instalado y al reiniciar lleva 15 minutos en la pantalla azul con las ondas moviendose... es normal?
Es muy probable que puede tardar incluso mas. Si ves que esa pantalla azul ondeada se oscurece, significa que todo va bien. Aunque, considerando el tiempo que ha pasado, debes de tener todo ya configurado

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 23:24:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /