|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con el Z3, un par de consultas.
Bueno, hoy me ha llegado mi Z3 blanco, después de unas terribles 48h de espera
![]() ![]() Vengo de un Nexus 4 a formar parte de esta nueva comunidad!! Y aquí las dudas. La primera, lo he pedido con yoigo, permanencia 2 años, etc... Tenían una oferta que me devuelven 50€, rellenando unos campos y tal... El caso es que uno de los requisitos es enviar un correo a esta dirección: [email protected] Pues cada vez que envío el correo con la factura, me devuelve el correo con error... Cuota excedida. Alguna idea?? Lo segundo.... el movil viene con 50000 cosas instaladas, que la mayoría ni tocare. Ya he visto que puedo desinstalar un par de ellas desde el menu. Es obligatorio ser root para desinstalar el resto, supongo no? en ese caso, que método me recomiendan? lo tengo actualizado a 5.0.2 (Me vino en 5.0.1, así que ni pude probar el KK del que tanto hablaba la gente) un abrazo!
|
||||
|
||||
Puede ser absurdo, pero la primera es con mayúsculas. Si pone cuota excedida ya se supone que no hay más promoción, ahora que te leo bien, pero me parece raro porque a mi me sale que aún quedan varias por dar. Yo tuve absolutamente la misma promo con el Xperia T y la verdad que no tuve problemas.
Respecto a las aplicaciones de Sony, si necesitas ser root o simplemente tenerlas inhabilitadas |
|
||||
|
||||
La promo acaba en agosto, y es para moviles comprados en este mes. Y vamos, aún quedan 3000 y pico. Imposible que se haya acabado.
Otra cosa... estoy haciendo la prueba de estanqueidad o como se escriba... El valor lo tengo en 1002. Pulso y sube entre 1009 y 1012. Hasta ahi todo correcto. Pero si dejo el dedo puesto, los milibares empiezan a bajar hasta el valor original. No deberían quedarse fijos mientras yo ejerza presión? Con las tapas quitadas, obviamente no sube la presión nada. Pero si tapo el agujerito que hay en el lateral izquierdo, abajo, si se me quedan fijos los milibares. Fallo de fabricación? o es así? alguien que ya lo haya remojado me lo pued confirmar?? =)
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que lo metí en la ducha y de momento todo en orden.
No lo he sumergido, que supongo que será un caso diferente, por temas de presión y tal Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
||||||
|