![]() |
|
HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Crítica Junio 2015
Ayer me llegó una actualización que "solucionaba problemas de reinicio". Pensaba que era para solucionar los famosos reinicios puntuales del 8X, pero a los lumia les está llegando la misma:
http://windowsphoneapps.es/2015/06/u...ows-phone-8-1 Ojo porque parece que hay varios casos de teléfonos brickeados con esta actualización y otros inestables En mi caso todo perfecto, creo que hay algunas novedades de audio, ecualizadores etc y poco más, no he notado nada de particular personalmente. |
|
|
||||
|
||||
Creo que fue el viernes cuando me llegó el aviso. No he actualizado todavía porque también he leído algunos casos de móviles muertos. El mío es libre y fuera de garantía. Yo no tengo problemas de reinicios. Esperaré a ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
mmm yo lo tengo en el cajón, le he dado a ver si tenia una actualización y bingo, es esa pero ahora me ha entrado miedo
![]() |
|
por pura casuaidad.... alguno de sus htc 8x es de at&t
o ¿saben si llegará al de at&t? me encanta el cacharro, pero dudo en seguir con el si no actualiza ya! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima y nos cuenta los cambios.
Por lo de AT&T... ni idea |
|
||||
|
||||
Imposible instalar la actualización. Me da un error - 0x80188308 - y me dice que lo pruebe más tarde. He borrado fotos, música y algunas apps. Tengo 5,25 GB libres.
Lo he intentado varios días y siempre igual: Unos segundos los engranajes y se reinicia dándome el mensaje de error. ¿Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Lo mismo, me da error. En el foro de MS, he leido que aconsejan esperar 5 días para que se borre es actualización y podamos instalar una nueva que corrige el problema. He esperado 5 días, se ha descargado la actualización y me sale el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor el fin de semana si tengo ganas y tiempo le hago un reinicio a valores de fábrica. |
|
||||
|
||||
Yo al final, lo he sacao del cajon y le dao actualizar, y todo correcto, ningun error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|