Home Menu

Menu



Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/14, 08:51:09
Avatar de elundar
elundar elundar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala experiencia COMEBUY

Os cuento mi experiencia con comebuy, para que saquéis vuestras propias conclusiones. Hice un pedido el viernes del Umi c1 por 113€ Con envío desde España, el lunes o pedido seguía "tramitando" así que me puse en contacto con ellos y me informaron que no tenía stock en España, pero me cobraron el importe, decidí cambiar de terminal y coger un cubot s222 pero aunque en la tienda también tenían stock me dijeron que tampoco tenían stock aquí. Con lo que ningún otro móvil se asemejaba a las características de los mencionados y procedieron a la devolución del dinero la cual va a tardara de 2 a 3 semanas según ellos, y con la incertidumbre de que así lo agan. Así qué me he quedado sin móvil más de un mes por culpa de estos sinvergüenzas mentirosos y sin dinero para comprar otro. Que bajón...

Última edición por elundar Día 15/10/14 a las 10:15:03
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 12:50:44
Avatar de MusaEnferma
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡No jorobes!Yo también me pedí el S222 el miércoles, pero me urge un montón que estoy sin teléfono
Voy a mirar y te digo algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 12:54:55
Avatar de MusaEnferma
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
También me pone tramitando....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/14, 16:04:45
Avatar de MusaEnferma
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora acabo de mirar y veo que me han cobrado 5€ por gastos de envío, ¿no eran gratuitos desde España? estoy empezando a cabrearme mucho.

" target="_blank">
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/14, 16:18:58
Avatar de MusaEnferma
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de recibir el teléfono.....Y yo mandando mensajes a los chinos a facebook, mail y a todas partes amenazando con denunciarles ya. Ains...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/14, 13:52:25
Avatar de Melanias14
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pfffff! Hay que tener cuidadito con esas cosas... conozco de alguien que para la venta muy bien pero luego nadie respondía a emails ni a llamadas... (hablo de comebuy?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/14, 13:53:01
Avatar de Melanias14
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no era pregunta... era afirmación, jeje. Hablo de comebuy.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 12:36:39
Avatar de elundar
elundar elundar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi contestarme, si lo hicieron, y el chat va bien, pero el stock en web es falso, es lo mas que se le puede achacar, luego la devolucion del dinero en mi caso han tardado menos de una semana, asi que bien. Peo sigo sin movil...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/14, 19:04:13
Avatar de ACDDC
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí en comebuy te dicen que la garantía muy bien pero luego nada de nada... tengo personas cercanas a las que le ha pasado. A mi no me la hacen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/14, 12:19:24
Avatar de MusaEnferma
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo pedí el día siguiente a pedirlo tu y si que me llegó, en 24 horas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/14, 08:26:26
Avatar de gamish
gamish gamish no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que no tenga ningún problema. Yo llevo reclamando desde septiembre ya que el móvil va fatal y me están mareando, pretenden que pague gastos de envió ya que alargan tanto el tiempo de repuesta que ya han pasado meses. Intentan engañar, vamos. Para mí, timo total.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/15, 12:02:22
Avatar de Frank_T
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,386
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto el hilo para advertir que esta tienda el servicio tecnico es nefasto por no decir nulo, despues de una averia al poco de comprarlo, no han dejado de dar evasivas... que si primero un video, que si el video no se ve y que lo suba a youtube, total que los 7 dias para devolverlo se han esfumado, con lo que tendreis que cargar con el movil averiado sin posibilidad de cambio por uno nuevo o con la devolucion (en un cheque no en metalico)
No recomiendo nada esta pagina, si os poneis a buscar referencias por internet vereis que hay muy malas opiniones de esta pagina, incluso en su Facebook hay comentarios negativos de varias personas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/15, 00:48:44
Avatar de jobar600
jobar600 jobar600 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cubotp6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comebuy

Hola no estoy a favor ni en contra de los móviles chinos pero si contra los informales oportu nista que una vez vendido el producto se desentienden del cliente claro ejemplo es COMEBUY después de comprar varios móviles y teniendo problemas con un cubot p6 le pido por favor ayuda a comebuy España Y Internacional juegan conmigo al tenis resulta que después de un mes tarari que te vi aviso a navegantes COMEBUY CUIDADOOO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:54:09 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007