|
||||
|
||||
Mala experiencia COMEBUY
Os cuento mi experiencia con comebuy, para que saquéis vuestras propias conclusiones. Hice un pedido el viernes del Umi c1 por 113€ Con envío desde España, el lunes o pedido seguía "tramitando" así que me puse en contacto con ellos y me informaron que no tenía stock en España, pero me cobraron el importe, decidí cambiar de terminal y coger un cubot s222 pero aunque en la tienda también tenían stock me dijeron que tampoco tenían stock aquí. Con lo que ningún otro móvil se asemejaba a las características de los mencionados y procedieron a la devolución del dinero la cual va a tardara de 2 a 3 semanas según ellos, y con la incertidumbre de que así lo agan. Así qué me he quedado sin móvil más de un mes por culpa de estos sinvergüenzas mentirosos y sin dinero para comprar otro. Que bajón...
Última edición por elundar Día 15/10/14 a las 10:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el teléfono.....Y yo mandando mensajes a los chinos a facebook, mail y a todas partes amenazando con denunciarles ya. Ains...
|
|
||||
|
||||
pfffff! Hay que tener cuidadito con esas cosas... conozco de alguien que para la venta muy bien pero luego nadie respondía a emails ni a llamadas... (hablo de comebuy?
|
|
||||
|
||||
no era pregunta... era afirmación, jeje. Hablo de comebuy.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi contestarme, si lo hicieron, y el chat va bien, pero el stock en web es falso, es lo mas que se le puede achacar, luego la devolucion del dinero en mi caso han tardado menos de una semana, asi que bien. Peo sigo sin movil...
|
|
||||
|
||||
Aquí en comebuy te dicen que la garantía muy bien pero luego nada de nada... tengo personas cercanas a las que le ha pasado. A mi no me la hacen.
|
|
||||
|
||||
Pues que no tenga ningún problema. Yo llevo reclamando desde septiembre ya que el móvil va fatal y me están mareando, pretenden que pague gastos de envió ya que alargan tanto el tiempo de repuesta que ya han pasado meses. Intentan engañar, vamos. Para mí, timo total.
|
|
||||
|
||||
Refloto el hilo para advertir que esta tienda el servicio tecnico es nefasto por no decir nulo, despues de una averia al poco de comprarlo, no han dejado de dar evasivas... que si primero un video, que si el video no se ve y que lo suba a youtube, total que los 7 dias para devolverlo se han esfumado, con lo que tendreis que cargar con el movil averiado sin posibilidad de cambio por uno nuevo o con la devolucion (en un cheque no en metalico)
No recomiendo nada esta pagina, si os poneis a buscar referencias por internet vereis que hay muy malas opiniones de esta pagina, incluso en su Facebook hay comentarios negativos de varias personas |
|
||||
|
||||
comebuy
Hola no estoy a favor ni en contra de los móviles chinos pero si contra los informales oportu nista que una vez vendido el producto se desentienden del cliente claro ejemplo es COMEBUY después de comprar varios móviles y teniendo problemas con un cubot p6 le pido por favor ayuda a comebuy España Y Internacional juegan conmigo al tenis resulta que después de un mes tarari que te vi aviso a navegantes COMEBUY CUIDADOOO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|