|
||||
|
||||
Imagen camara invertida tras actualizar a WIN10
Hola!
He actualizado la Unusual 89w a Windows 10 y desde ese momento la imagen de la cámara aparece invertida, del revés. Ocurre tanto si uso la cámara para foto, como si la uso en una aplicación como Skype. Si voy a los controladores de la cámara me aparece el mismo OV2680 duplicado y uno de ellos con una admiración. He probado a eliminar éste y actualizar el otro con los drivers del paquete de USUAL. Apagar y reiniciar y vuelve a aparecer así y el problema persiste .. ¿Tenéis alguna idea de como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Rafa.
Estamos trabajando en ello para poder ofreceros una solución. De momento todo apunta a que será necesario una pequeña actualización en la BIOS/UEFI, pero hasta que no tengamos todo preparado no os la ofreceremos (dado lo delicado que es "tocar ahí"). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como solución temporal, he instalado el programa ManyCam (https://manycam.com), que permite aplicar efectos a la web. Aplicas el efecto de invertir verticalmente y te crea una webcam virtual. La seleccionas desde Skype o el programa que la quieras usar y listos. Almenos te saca de un apuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con Windows 10 no me sale admiración en el administrador de dispositivos, pero al lanzar el programa "Cámara", al darle un botón me dio un casque que dejo a windows tocado, le costo 2 reinicios volver a funcionar bien. |
|
||||
|
||||
Como avanza este tema juancarlos_nvsbl? No es que vaya a estar usando las cámaras constantemente, pero ya que están pues me gustaría usarlas. Espero que la solución este pronto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El problema sigue sin corregirse
Luego de un tiempo de haberse lanzado W10, el problema sigue sin corregirse, ¿alguien sabe si tienen previsión de hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar y estoy como tu , sin cámaras. Hoy mande un aviso al soporte técnico, espero que contesten..
|
|
||||
|
||||
Les abrí una incidencia por lo mismo, y hace un par de días me dijeron que lo estaban revisando y que colgarian la actualización (o drivers, o lo que sea) en la página web. Aunque tiene pinta que va para largo, no sé. Espero que también se resuelva el tema de la wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se te desconecta cada 10 minutos y tienes que reiniciar varias veces para volverte a conectar? He probado de todo y termina pasándome lo mismo. Creía que le pasaba a todos (hay un hilo por aquí en el foro sobre esto). Creo que contactaré de nuevo con el SAT.
|
|
||||
|
||||
No, a mi no se me desconecta. Mi problema es solo de las cámaras.
|
|
||||
|
||||
Pues una semana y aun no he recibido respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hoy recibí respuesta por parte del servicio técnico , siguen trabajando en ello.
|
|
Camara invertida
Hola,
A mi me paso lo mismo tras actualizar a W10 y tras 1 mes de esperar al servicio técnico de unusual y no dar respuesta lo he solucionado. La solucion pasa por entrar en la web de unusual, escojer la tablet w89 (la que va sin teclado) , i bajarser los drivers para w8 (previo registro). El driver a instalar es el del "camera ov2680" que podeis encontrar dentro de la carpeta "system" que se crea a descomprimir el zip con los drivers bajado. También le podeis decir al Windows que los busque dentro de las partas bajadas automàticamente. Tamien comentaros que yo instalé el "intel imagin signal processor 2400" y todo perfecto hasta ahora. Estoy muy contento con "esta pequeña joya" que es mi w89 saludos Última edición por carlesraf Día 08/11/15 a las 23:20:49 |
|
||||
|
||||
He probado tu solución, pero no me funciona. En primer lugar, no me aparece ninguna tablet w89 en la web. Solamente la 89w, la que tenemos nosotros. Con los drivers de Windows 8, ninguna de las dos cámaras funciona. Con los del 10, al menos la frontal se ve invertida.
¿Podrías hacer una captura de pantalla de tu administrador de dispositivos? |
|
Hola ,
si tienes razón es la 89w..no al w89.. La url és http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-89w.html Te paso las caputras a ver si te pueden servir. Tambien te comento que al final por temas de espacio en disco decidí hacer una instalación limpia de Windows 10 y asi me puede cargar la partición de recuperación. saludo Última edición por carlesraf Día 09/11/15 a las 22:49:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona como dice @carlesraf. Pasos:
-Asegurarse de que la tablet no este conectada a internet para que no descargue drivers automaticamente. - Desinstalar las dos cámaras en Administrador de dispositivos/Dispositivos del sistema marcando la opción <Eliminar el software de control de este equipo. - Desinstalar AVstream camera en Dispositivos de imagen y marcar la misma opción anterior. - Reiniciar. - Instalar "intel imagin signal processor 2400" en lo que antes era Avstream e instalar los driver de las cámaras "camera ov2680". Los drivers se descargan del enlace puesto por @carlesraf. Espero que os sirva la explicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí! De hecho, he desinstalado las dos cámaras y el "AVstream camera" y al reiniciar ya me aparecía automáticamente el "intel imaging signal processor 2400". He tenido que eliminar el software Manycam que utilizaba para enderezar la imagen, y ya me funcionan las dos cámaras correctamente.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues ami se me quedan en negro la pantalla al iniciar las cámaras despues de hacer esto. ¿Por qué?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|