![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Importar contactos
Hola a tod@s, acabo de comprarme un S6 Edge, tengo una copia de los contactos de la agenda en la Sd de mi S5, los paso a la memoria interna del S6 Edge, pero me da error al intentar importarlos, ¿alguna solución?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor opción es hacer copia de contactos en tu cuenta de Google y ya en tu nuevo teléfono sincronizarlos, es la opción más rápida a mi parecer y es lo que hago yo siempre que cambio de móvil
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
¿Nadie tiene el problema que yo tengo?, me aparecen los números de teléfono mezclados con los correos electrónicos en la agenda. ¿Hay alguna manera de configurarlo para que solo muestre los contactos con número de teléfono?
Gracias... |
|
|
|
Dentro de contactos pulsas sobre "más" (arriba a la derecha) ajustes y contactos a mostrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el S5 esta es la opción.... ![]() Muchas gracias por contesar.... |
|
|
|
Pues deberías fusionar cada contacto con su email para que te aparezcan bien, yo los tengo todos en mi cuenta de Gmail y desde el pc los edito, corrijo, etcétera, después sincronizo y todo perfecto
Pero es verdad no aparece esa opción en el s6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final tuve que arreglar los contactos desde Gmail, es increible que el S6 Edge no traiga la opción de solo mostrar contactos con números de teléfono...
Gracias por la ayuda, un saludo a tod@s |
|
|
|
Pues es cierto, como bien dice @impa100te es INCREIBLE que el S6 Edge, siendo un móvil superior no traiga esa opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»