ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
ragnar0ko ragnar0ko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Galaxy Demo Unit brickeado Ayuda

buenas tengo un inconveniente y deseo puedan ayudarme a solucionarlo ya que veo que hay muchas personas que conocen bastante del tema, aunque yo regular y es por eso q cometi un error,
tengo un galaxy s5 modem sm-g900x Live Demo Unit y le hice root y luego tambien hice recovery philz y me salio bien todo pero cuando reinicio el movil se queda en el logo de samsung galaxy s5 live demo unit, antes de hacer el recovery philz habia hecho un back up pero al parecer cometi un error y luego hice format data/system/boot, y creo que ahi se borro todo (que tonto fui :/) luego baje un firmware de sammobile y trate de flashearlo por odin 3.0.7 y 3.0.9 pero no da resultado me aparece un error y en el movil se queda cargando, quisiera que me puedan ayudar ya que encontre un tutorial en xda pero la verdad no entiendo la parte que dice instalar cygin y modificar la firmware

alguien porfavor me podria ayyudar ya que mi movil no enciende te antemano estoy muy agradecido ya que aqui he encontrado muy buenos aportes
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 04:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les pido disculpas por las molestias ocacionadas y de igual manera solicitar a un moderador cerrar este hilo ya que pude solucionar el problema, lo q hice fue descargar la rom angelgs y demons (aunque no me gusta mucho) la guarde en la sd y por el recovery philz lo instale. gracias, saudos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
Bladesteel Bladesteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9192
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar0ko Ver Mensaje
les pido disculpas por las molestias ocacionadas y de igual manera solicitar a un moderador cerrar este hilo ya que pude solucionar el problema, lo q hice fue descargar la rom angelgs y demons (aunque no me gusta mucho) la guarde en la sd y por el recovery philz lo instale. gracias, saudos.
Amigo lograste que tú móvil haga y resiva llamadas, es decir lograste que funcione como lo que es un celular?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
 Cita: Originalmente Escrito por Bladesteel Ver Mensaje
Amigo lograste que tú móvil haga y resiva llamadas, es decir lograste que funcione como lo que es un celular?
Dudo que se pueda... porque tengo entendido que los Live Demo no tienen antena de datos, solo WiFi...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
ochaleguayo ochaleguayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: zte z5 mini
hola tengo uno igual esta operativo

buenas noches, después de tanto indagar sobre el equipo logre ver que le faltan los pines de la antena de red yo los coloque y estoy a la espera de poder cambiar la ron y ver cual le queda mejor. estaré en contacto si logro hacer que esta tarjeta funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /