![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone p7000 o Oneplus one?
Como pone en el anuncio, que pensais? cual vale mas la pena? me ofrecen un oneplus one de 16gb por el elephone, creeis que merece el cambio?
se aceptan apuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene mejor características el Elephone, pero el OnePlusOne es mejor marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
para mi da mejor rendimiento el snapdragon que opinan los demas? |
|
||||
|
||||
Creo que el one plus one no soporta la banda de 800Mhz y empezará a funcionar a partir del 20 de julio progresivamente.
|
|
||||
|
||||
En eso llevas toda la razón, el Mierdatek no tiene el mismo rendimiento que el snapdragon, pero también no olvides que hablamos de precios diferentes...
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba.La gente que se compra el oneplus tarda cerocoma en deshacerse de el y los hay a patadas en venta,por algo sera...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En concreto el Snapdragon 801 y el Mediatek mt6752 tienen un rendimiento similar. La gráfica del 801 es un poco mejor, pero es quadcore y no octacore como el mtk. El mtk es más moderno. No creo que esté nada claro cual de los dos es mejor. Yo no me quedaría el OnePlus One por una cosa. No compraría un móvil sin ranura microsd. 16gb es poco hoy en día. Sin ranura no hay solución a eso Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no suelo ocupar los 16gb completos? Tambien añadir que el oneplus graba en 4k, y slowmotion Ademas de contar con altavoces stereo muy potentes |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba. El P7000 es mas reciente, con 64 bits y sin los "problemas" que tiene OnePlus One con sus ROMs propias. El OnePlus One tiene el Snapdragon pero daos cuenta de que estamos comparando generaciones diferentes de procesadores, el Mediatek es mas nuevo. Por otro lado, el OnPlus One tendrá ya un tiempo de uso, de desgaste, y el P7000 estará nuevo (a lo sumo un mes tendrá).
|
|
||||
|
||||
Y otra vez nos vamos al rango de precios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no juego con el móvil, y a cambio si tengo las otras necesidades, por eso mi elección, también sería clara. Pero creo que siempre hay que pensar que cualquier capacidad de almacenamiento que hoy es suficiente, mañana no lo será. A cambio, es posible que cambies el móvil antes por otras razones. A saber, la valoración de tus necesidades solo la puedes hacer tú. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
El mio va para el año y con el sigo... Que gente tarda cerocoma? Porque si te pasas por los foros de oneplus verás que somos muchos los que no lo cambiamos
|
|
||||
|
||||
Si si...mira el foro de ventas y webs de segunda mano que te llevaras una sorpresa
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|