|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicios de google play detenidos
uploadfromtaptalk1434562972918.jpg
Esto se debe a que tengo en privacidad , los servicios capados para que no se mantengan abiertos? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
|
Yo no tengo nada capado y me ha dado el mismo error. Al final la único que de momento me ha valido es la versión 7.5.71 (1955121-436)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar?
|
|
#4
|
|
Yo tengo el mismo error cada vez que hago algo con el móvil, es muy molesto, alguna solución?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Aqui teneis la nueva version 7.5.74_(1997312-438)
http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=15247 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
|
alguién probó si le dejó de dar fallos? Yo en cuanto desactivo cosas de privacidad me sale el fallo también, con los servicios antiguos no con la nueva versión.
|
|
#8
|
|
Yo estoy igual es asqueroso. No me deja instalar esa versión me da error. Ojala lo solucionen pronto
|
|
#9
|
|
Yo estoy con la ultima version y desactivado en privacidad despertar y mantener despierto.
No se me han cerrado ni una sola vez, todo funciona correctamente. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. Yo hasta el momento no he tenido ningun problema con ellos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo desactivados y me está empezando a dar problemas, pero me he dado cuenta que sobre todo empiezan si pongo el gps en alta precisión, si lo dejo en solo en dispositivo parece que no da problema
A alguien más le pasa? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
lo que nos pasaba a nosotros era por culpa de la version que tenia fallos. Salio nueva version de los servicios y se soluciono.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Algo he tenido que tocar entonces...pero bueno con ubicación sólo en dispositivo no da problemas así que lo dejaré así
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








