![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como mantener la pantalla bloqueada cuando realizó llamadas a través de bluetooth? AYUDA
Hola. Siempre utilizo un auricular bluetooth (pinganillo) durante el trabajo para contestar llamadas sin tener que sacar el móvil Del bolsillo.
Desde que actualicé a lollipop 5.0 rootear Y knox 0x0. Cuando recibo una llamada o hago una llamada a través del bluetooth. La pantalla se queda encendida y desbloqueada. Y al llevar en móvil En el bolsillo , se va toqueteando toda la pantalla y sin querer. Cuelgo la llamada, Abro apps, activo el altavoz o silencio llamada. Etc Me esta haciendo imposible utilizar mi manos libres. Hay alguna forma de solucionarlo? Activar sensor de proximidad o mantener La pantalla siempre bloqueada? He probado desactivar smart lock. Eliminar dispositivos De confianza. En cuanto desconecto el manos libres (pinganillo) y realizó una llamada en sensor de proximidad si funciona. Alguna opinión? Es indispensable para mi trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No Solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quizás puedas hacer algo con macrodroid o tasker.Ambos son programas para generar tareas cuando sucede algo en particular, y bien se podría configurar con alguna de ellas me imagino...
Suerte |
|
|
|
Gracias por la respuesta.voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tasker. .
|
|
|
|
Lo he instalado...pero no he podido hacerlo... es un programa complejo....
Me podrías indicar como local hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo asi como .. nueva tarea - estado - telf - llamada cualquiera - pantalla bloqueo activo .. etc Ya sea con tasker y el complemento secure settings Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna otra sugerencia? ?
O volver a kitkat.?? Alguna otra app Para activar el sensor de proximidad cuando hago llamadas con bluetooth? ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|