|
||||
|
||||
Funda + protector
Hoy he recibido el teléfono libre de vodafone, y la caja viene con funda y el teléfono con protector cristal templado puesto
|
|
|
Pues yo así no lo recibiría
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La caja la he des precintado yo, el teléfono viene con plásticos, la funda precintada con su plastico.
|
|
Cristal templado, o plástico que pone HD, 4 núcleos etc?
|
|
||||
|
||||
Cristal templado y el teléfono libre , y si nada de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Os pongo las fotos
![]() |
|
la funda si es normal que venga, pero el cristal templado no....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primero: si es de vodafone puede ser que sea de alguien que lo haya devuelto y te lo han mandado.
segundo: si no e visto mal ese protector no tiene hueco en el sensor de proximidad por lo que te fallara seguro en las llamadas y ese puede ser el problema por lo que lo devolvieron es solo mi opinion ya que el precinto se lo pueden poner vodafone sin problemas. el mio es de vodafone y viene libre y sin personalizacion como todos, pero protector...ni de coña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo digo desde mi punto de vista ya que yo devolví un tlf y olvidé quitar el protector de cristal , por eso e dicho eso
|
|
no es cristal templado lo que tiene puesto tu mobil, es el cristal q le pone huawei. el mio viene exactamente igual al tuyo.
|
|
pues ojala hubiese venio el mio asi jaja ami me vino con un plastico con dibujos de procesador, ram y eso como es normal.... jajaj
|
|
claro el mio tambien tenia ese proctector plastico , en cuanto llegue ami casa le tomo una foto a mi telefono y la subo para q vean como viene el mio, (tendra q ser en unas 9 hrs, ya que aqui no cuento con otro equipo para hacerlo)
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias me dio toda la impresión de era un protector
|
|
||||
|
||||
no es protector es q es demasiado vistoso el cristal de la pantalla q no parece q fuese algo normal
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|