|
|
||||
|
||||
|
La batería se "esfuma" con Android 5.1.1
Hola a tod@s,
desde que tengo instalado la versión 5 en mi nexus la batería se gasta con bastante rapidez. Pero desde que instalé la 5.1, aún más rápido. Formatee el móvil y sigue igual. No hago más de 1 hora y media de pantalla en menos de 14 horas. Procesos como Facebook o Whatsapp se quedan consumiendo bastantes horas en segundo plano. He instalado Greenfly para "matar" los procesos cuando apago la pantalla pero sigue igual. La verdad, es que no tengo nada raro configurado. Con kitkat no tenía estos datos de batería tan malos. No se si a vosotros con un nexus 4 os pasa lo mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la rom oficial estamos todos más o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a descargar e instalar android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tan mal. Tengo 5.1.1 (Rom y kernel stock) y Greenify. Eso sí, NO lo uso para jugar, es decir, no tengo ningún juego pesado estilo Clash of Clans intalado. PD: Tengo el móvil en inglés, por eso la imágen está así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no juego a nada. Tengo dos cuentas de correo configuradas, whatsapp, navegar por páginas web y de vez en cuando abro el facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser tema de batería. Hay un límite de cargas y el el Nexus 4 tiene casi 3 años. Toca cambio.
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
El límite de carga oscilaba entre 300 y 1000 veces cuando lo leí. Eso implica que el primer año (ni siquiera entero) tendría que haber muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que muera la batería pero pierde capacidad de carga y por tanto dura menos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer un donwgrade de Lollipop a Kitkat sería como pone en la url que pongo a continuación?
http://rootear.com/android/downgrade-nexus-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo de que pierde capacidad con el tiempo está claro, pero es evidente que es poner el Lollipop y se agota más rápido.A mi me pasó de 3:30 con KK a una 2h con la actualización.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, por un lado el K9-mail consumia mucho, ahora lo hiberno pero me dan problemas los servicios de google y no es la batería en si, no es normal que esto consuma más que la pantalla.
EL lollopop me tiene frito, era mucho mejor kitkat, Además, no se que logica tiene que alguien pueda poner el modo avión sin desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con todo stock y la 5.1.1 3h40m de pantalla con la ultima carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se va muy rápido si, pero la estabilidad es muy buena... a ver si con Android M va mejor la cosa.. no obstante si el siguiente nexus me tienta creo que este lo disfrutará mi moza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
3:30 hs de pantalla con unas 18 hs , pero llevó amplify,greenefy,powernap y tasker para ahorrar algo de batería, antes de eso unas 2:30hs SOT
|
|
|
|
|
en cyanogen mod 12.1 no se soluciona el problema de la bateria ?? o es mejor ir por cm 12 ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»