|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el móvil de golpe
Buenas tardes
Había cargado el móvil este mediodía, lo he usado varias veces, un par de llamadas.... y hace cuestión de cinco minutos, me ha hecho el sonido del guasap y al ir a mirar me llevo la sorpresa de que no responde No puedo encenderlo de ninguna manera, lo tengo puesto a cargar y como si nada.... Sé que así es difícil que nadie pueda hacer, ni aconsejarme nada, pero por si las moscas Un saludo y muchas gracias Última edición por jrisoto Día 17/07/15 a las 17:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jrisoto:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Había cargado el móvil este mediodía, lo he usado varias veces, un par de llamadas.... y hace cuestión de cinco minutos, me ha hecho el sonido del guasap y al ir a mirar me llevo la sorpresa de que no responde No puedo encenderlo de ninguna manera, lo tengo puesto a cargar y como si nada.... Sé que así es difícil que nadie pueda hacer, ni aconsejarme nada, pero por si las moscas Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se ha quedado colgado. Prueba a tener un rato apretado el botón de encendido hasta que salte el reinicio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa asiduamente a vosotros. Pero a mi me pasa cada 5 o 6 dias este fallo.
Esto es fallo de la última actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||