|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Asus ZenPad S 8.0 podría tener un precio de 200 euros ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
Asus es lo que necesitaba Android, una empresa con precios realistas apurados al máximo, pero sin arriesgarte con aduanas, servicio de reparación en las quimbambas, con una reputación y seriedad a prueba de balas...
Un terminal metálico de ASUS y con un poco de suerte en los curros de verano y me lo pillo seguro. |
|
||||
|
||||
Android en tablet no gracias.
|
||||
|
||||
por ese precio esta muy bien, la mejor tablet calidad-precio sin duda.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una Memopad M581C (a 1.8 ghz)... Y tío, vuela. Es una gozada para contenido multimedia gracias al HD...
Y la interfaz de usuario ZenUI es genial, con cantidad de herramientas para exprimir la tablet al 100% (herramientas que por cierto tienen actualizaciones semanales... Nada mal!) Saludos! Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es buen precio o malo? Compre una cube talk 9x hace 1 año por 160€ y tiene unas caracteristicas muy similares.. Ah espera que como es china no cuenta.. Ok
|
|
||||
|
||||
pero bueno, es mejor seguir criticando lo que se desconoce, que ya no es el potencial del aparato y el software en si, si nos los conocimientos de esa persona, para hacer el doble de cosas y de trabajo, en menor cantidad de pasos que ellos. a eso se le llama productividad!!!! y no necesito 500€ de tablet para ser productivo! PD: no quiero mezclar cosas, pero me acorde de esto: http://www.elmundo.es/comunidad-vale...6418b4587.html necesitan el ipad y el iphone mas caro que hay para trabajar!!! claro!!!! y como se lo han denegado, ahora piden uno mas barato, (galaxy note) y tambien un presupuesto de 1400€ para un portatil???? WTF!!!! en fin, no voy a comentar nada mas, quien le interese que lo lea, pero viene a ser lo mismo, gastar por gastar y seguir poniendo escusas. (en el trabajo, en casa, en la escuela, en el medico, en el tren...)
Última edición por Fransis Día 13/07/15 a las 10:30:58. |
|
||||
|
||||
la mayoría de las app no están optimizada para tablet, android parece que esta hecho para jugar y consumo de multimedias y no para productividad aunque ultimamente ha cambiado algo hasta ya hay officce para android.
|
||||
|
||||
si, yo tampoco me lo explico. todavia me vienen los jefes con sus meirdas de problemas en sus ipads, y cuando me ven con mi "mierda de tablet" android, (nvidia shield), levanto la vpn, me conecto a mi pc debian del trabajo y darle caña al trabajo!!!! se quedan flipando!!, y sin necesidad de instalar 10000 aplicaciones de terceros como tienen que hacer ellos.
pero bueno, es mejor seguir criticando lo que se desconoce, que ya no es el potencial del aparato y el software en si, si nos los conocimientos de esa persona, para hacer el doble de cosas y de trabajo, en menor cantidad de pasos que ellos. a eso se le llama productividad!!!! y no necesito 500€ de tablet para ser productivo! PD: no quiero mezclar cosas, pero me acorde de esto: http://www.elmundo.es/comunidad-vale...6418b4587.html necesitan el ipad y el iphone mas caro que hay para trabajar!!! claro!!!! y como se lo han denegado, ahora piden uno mas barato, (galaxy note) y tambien un presupuesto de 1400€ para un portatil???? WTF!!!! en fin, no voy a comentar nada mas, quien le interese que lo lea, pero viene a ser lo mismo, gastar por gastar y seguir poniendo escusas. (en el trabajo, en casa, en la escuela, en el medico, en el tren...) ![]() No conozco al compañero que hizo el comentario ni sus motivos, pero en mi entorno la frase "android en tablet no" suele ser pensando en Windows, no en iOS. |
|
||||
|
||||
Podría ser...pero en mi entorno laboral todos los jefes tienen ipads...y obviamente es por la marca y lo que representa, no por productividad
||||||
|